Haces una tormenta en un vaso

1.4K 225 6
                                    

- ¿A qué te refieres?- pregunté confundida por su respuesta.

- A todo, Mina , yo estaba bien hasta que apareciste y me hiciste quererte.

Me quedé en silencio por sus palabras, me dolía lo que decia, pero a la vez se sentía realmente bien.

Me senté en uno de los sillones y ella se sentó cerca.

- Nayeon...- comencé a decir, porque no sabía que esperaba de mi.

- Calla, no digas nada- me detuvo.

Se tapó la cara con ambas manos y frotó sus ojo, ¿estaba llorando? Imposible, Nayeon no debía ser de las chicas que lloraba.

Me levanté y me hinqué frente a ella, seguía sin quitar sus manos.

La tomé por las muñecas e intenté quitar sus manos. Al principio se resistió, pero despues de unos momentos, terminó por ceder.

- ¿Qué esta pasando?- le volví a preguntar.

- No tenía planes de enamorarme Mina.

¿Podía ser posible lo que me acababa de decir?

- ¿Tú crees que yo si? Y encima de eso, fue de la residente, ¡y de la residente mala!- le dije intentando que riera.

Y lo logré, rió despues de escucharmé y negó con la cabeza.

- No me gusta esto, Minari, sabes lo extraño que es no tener mucho tiempo libre y lo que tengo, por alguna razon, siempre termino pensando en ti, ¡te robas mis pensamientos, Myoui Mina!

- Estas haciendo una tormenta en un vaso, Nayeon. ¿Sabes lo que me he preocupado toda la semana?

- ¿En serio?- Me preguntó Mirándome como si fuera una niña pequeña.

- Claro- dije acariciando su cabello- me hubiera gustado que me contestaras en vez de ignorarme. Me hubiera gustado que me dijeras que estabas bien, pero aún asi, me importas.

- Lo siento- dijo bajando la mirada- Es dificil procesar esto, sabes, soy la residente mala y termino sintiendome asi por una estudiante de mi doctor- dijo frustrada.

- Bueno, gracias, eh- dije riendo- intentaré ignorarlo porque se que te sientes mal. Pero si te sirve de algo Nayeon, la estudiante, está loca por ti. Deberías darte oportunidad de sentirlo.

Levantó otra vez su mirada y me vio a los ojos, se veía bastante confundida.

Con sus brazos me atrajo a ella y me abrazó fuerte. Escondió su cara en mi cuello y comencé a sentir sus lagrimas correr por mi piel.

Me quedé paralizada. ¿Tan mal le sentaba este asunto?.

Acaricié su espalda con una mano y me concentré en tomar el máximo de su perfume, nadie me aseguraba que pudiera seguir teniéndola y sintiéndola como podia hacerlo en este momento.

Si algo había aprendido de mi residente estos dias es que podía cambiar muy seguido de humor, y si bien un dia podia besarme y ser la persona más dulce, al dia siguiente podia desaparecer e ignorarme.

-¿Estas bien?- pregunté despues de un rato.

Levantó su cara y asintió. Aunque no se veía bien, tenía los ojos rojos y se veian triste.

Nos miramos por unos minutos sin decir nada. Me mataba verla asi.

Desvió su mirada hacia otro lado y volvió a mirarme.

Comenzó a acercar su cara a la mía. Aqui vamos otra vez con sus cambios de humor.

Se detuvo antes de que nuestras caras pudieran tocarse, era demasiado tentador acercarme y besarla, pero no quería hacer que ella se alterara otra vez.

Despues de un par de segundos decidió seguir avanzando hasta que sentí sus labios. Había extrañado esa sensación la última semana.

Nayeon me hacia sentir de una manera que no habia sentido nunca, pero me encantaba. Si solo ella pudiera admitirlo tambien, Sería genial.

Seguí besandola por unos momentos, queria descubrir cada rincón de su boca y saborear el máximo de tiempo sus labios.

Pasó sus brazos por mi cuello y se aferró a mi. Separó nuestros labios y recargó su frente en la mía con los ojos cerrados. Poco a poco vi como su cara de preocupación desaparecía y comenzaba a verse mas relajada.

Aproveché al verla asi y volví a besarla, me encantaban sus labios.

Durante el beso, seguí mis impulsos y terminé por morder su labio inferior y escuché, o al menos creí escuchar un pequeño gemido salir se sus labios. Esta mujer siempre me hace sorprenderme.

Dios, Nayeon, uno de estos Días, me volveré loca.

Mi Doctora Favorita [Minayeon][FINALIZADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora