Otro lunes y sentía que mi energía ya no daba para más, resignada a pasar todo el día en la universidad, me vesti con mi uniforme y bajé a desayunar, me tomé mi tiempo y llegué tarde a clase, por suerte, el doctor a diferencia de mi, estaba de buen ánimo y me dejó entrar sin un regaño antes.
Las clases pasaron bastante rápido a pesar de lo que esperaba para hoy.
Por fin llegaba a la última clase. Pedí permiso al doctor para entrar a la sala a pesar de que no era la hora aún y entré.
En el fondo vi a Nayeon con cara de molestia, asi que no Sabía si debía o no saludar, seguro sería por otra razón que no tuviera nada que ver conmigo, pero no adivinaba sus cambios de humor.
Sonreí tímidamente cuando me vio y me hizo una seña para sentarme cerca de ella.
Me acerqué despacio y le di un beso en la mejilla. Aún me reultaba confuso como deberia saludarla.
- ¿Qué te pasa?- pregunté por su cara de hacía un rato.
- Nada importante, los internos me hicieron enojar.
- Que fue lo que pasó, digo, para que tú te enojes, debió ser grave- dije sarcastica, todos ya conociamos a Nayeon. Me miró enfadada y negó con la cabeza.
- No te lo puedo decir.
- No importa, pero no fuiste tan mala, ¿verdad?- pregunté sintiéndome mal por aquellas pobres personas.
- Nada que los mate, solo subieron y bajaron por todo el hospital por unas dos horas.
La miré como si fuera una persona desalmada y ella solo rió.
- Lo ganaron Mina.
El profesor comenzó a dar la clase y guardamos silencio para escucharlo.
Despues de un rato, Nayeon tomó mi mano y comenzó a jugar con ella, ya no sabía si yo era lo que utilizaba para no aburrirse en clase.
- ¿Vamos al hospital?- me preguntó Nayeon levantándose cuando la clase Había terminado al fin.
- No- hice un puchero- es lunes, odio el hospital en lunes- Rodó los ojos y sonrió.
- Mina, tu residente te Está pidiendo que la acompañes, no es una pregunta- sonrio con superioridad y se dio la vuelta para que la siguiera.
Respiré hondo y dejé salir todo el aire sonoramente.
Fuimos hasta el elevador y subimos a nuestro piso de siempre.
Llegamos a la sala de residentes, ella se cambió de ropa y salio para buscarme, hicimos lo de siempre, ella hacia el pase de consulta y yo solo la escuchaba, no se si era porque le gustaba la compañia o solo tener a alguien que viera lo bien que hacía su trabajo.
Despues de un rato, Nayeon y yo volvimos a la sala y nos sentamos en uno de los sillones.
Me pegué lo más que pude a ella, me gustaba cuando estaba de buenas, o al menos conmigo, sus internos Quizá no pensaban lo mismo.
- Tengo que hablar seríamente contigo, Mina, pero no quiero hacerlo.
- Pues... Podemos hacer otras cosas entonces.
- ¿Ah, si?- asenti riendo.
Se acercó a mi y me besó en los labios, ¿cómo es que podía ser tan buena besando?
No nos separamos en un rato, se Había vuelto un momento realmente cómodo y se sentía bastante bien.
En un momento, entre beso y beso, no se como ni porque terminé sentada sobre su regazo con mis piernas dobladas a sus costados, mientras seguía besándola de una manera tan desesperada que me sorprendía a mi misma. Pero lo que más me sorprendia, era que Nayeon lo permitiera. Incluso senti sus manos sujetando mi muslos y dejando pequeñas caricias.
Despues de unos minutos con sabor a gloria, Nayeon se apartó de mi y quedó en silencio. Me gustaba la manera en la que me miraba, podía ser intimidante, pero siempre Tenía cierta calma en ella.
- ¿Mina?- dijo finalmente- solo la miré- necesito decirte algunas cosas- dijo seria.
- ¿Es malo?- pregunté preocupada.
- No lo Sé- aclaró su garganta- A estas alturas, supongo que sabes que me encantas, pero, podemos tener problemas con tu profesor si se entera que tenemos algo- dijo.
- No entiendo porque.
- No creo que esté bien esto contigo. Es todo.
- Pero... No eres nada en la clase, Nayon, no importa- Aún asi la veía cuestionandoselo.
Pensó durante unos cuantos minutos, no decía nada ni me veía a los ojos.
-Al menos ¿me das unos dias para pensar esto? Se que yo te traje hoy y te besé, pero, es mi doctor a cargo.
- Solo... No tardes demasiado, por favor- le pedi triste; si, mi dignidad quedó por los suelos, pero estaba loca por Nayeon, ¿eso estaba mal?
ESTÁS LEYENDO
Mi Doctora Favorita [Minayeon][FINALIZADA]
FanfictionEl problema con ella, era que al igual que muchos de los medicos residentes en el hospital era: a) Narcisita. b) Odiosamente egocentrica. c) Tenia complejo de Dios. d) Si no eras un residente, no existias ante sus ojos. ¿Como se supone que actuas fr...