El jueves a la hora de clínica quirúrgica, Nayeon no fue, lo que me me hacia sentir algo mal, aunque era bastante normal que no llegara.El profesor dio la clase y salimos justo a las 5, lo que me parecio Aún buena hora para ir a ver a Changbin.
Hoy le Diría que por fin había decidido decirle a Nayeon lo que Sentía, a final de cuentas, supongo que ella ya estaba al tanto.
Subí al piso 11 y toqué su puerta, aunque nadie respondio. Abrí la puerta, pero estaba vacío.
Senti una mano en mi hombro y giré para encontrar a Nayeon detrás de mi.
- Hola- la saludé y Sonreí.
- Hola- sonrió sin ganas.
- ¿Sabes donde está Changbin?
- Sobre eso... ven- me pidió y fuimos a la sala de espera para poder sentarnos.- sabes que él ayer entró a la cirugía- asenti con la cabeza, ay no, ya sabía por donde va esto.- las cosas no salieron como todos esperabamos y él no salió del quirófano.
Sentí como si me hubieran dado una bofetada, ¿en serio Changbin estaba muerto? Creí que saldría perfectamente de esta. Comencé a sentir lágrimas formándose en mis ojos, podía parecer exagerado, pero era una persona genial.
- Mina- me llamó Nayeon bajito cuando se dio cuenta de lo que me pasaba; giré para verla.- guarda la calma tres minutos, por favor, no vayas a llorar- me pidió nerviosa.
Se acercó una mujer a hablar con Nayeon, supongo que era familiar de Changbin y por eso me pidio calma.
Hablaron un momento, Nayeon se despidió con un apretón de manos y volvió conmigo.
Me llevó a la sala de residentes mientras me abrazaba por los hombros, alcancé a ver algunas miradas curiosas y los entendía perfectamente, si yo hubiera visto a Nayeon Así hace 5 semanas, no lo habría creído.
Cerró la puerta para que nadie más entrara y nos sentamos en el sillón.
Yo me senté primero con la vista perdida en el suelo y después sentí el peso de Nayeon a mi lado. Me envolvió en sus perfectos brazos y yo me aferré al cuello de su bata intentando frenar mis Lágrimas, en vanos esfuerzos.
Cinco minutos más tarde era un mar de lágrimas, Nayeon pacientemente las secó con un pañuelito y no dijo nada, sentí sus labios en mi cabeza para depositar un corto beso y luego sentí su mejilla recargada sobre mi.
Nayeon me Dejó el tiempo suficiente así para que me tranquilizara y cuando lo hice, con una de sus manos levantó mi barbilla para que la viera.
- Minari, esto siempre es Así. Siempre habrá pacientes a los que llegas a querer por como son y lamentablemente mueren porque su estado de salud no era el óptimo- dijo con una voz suave intentando hacerme sentir mejor.
Algunas lágrimas más rodaron por mi rostro y observé a Nayeon quien no desviaba su vista de mis ojos sin decir una palabra.
Seguí Mirándola por algunos minutos, hasta que inconscientemente, mi mirada bajó a sus labios. Sus hermosos labios. Sentí mi cara arder por el rubor e intenté bajar la vista, pero Nayeon no me dejó, Aún mantenía su mano en mi barbilla.
Con todo el valor que encontré en mi, acerqué mi cara a la suya, muy lentamente por si Nayeon no reaccionaba bien.
Nuestras narices se tocaron y podia sentir su aliento chocando contra mi boca, la mejor sensación que Había podido experimentar hace muchisimo tiempo.
Me acerqué un poco más hasta sentir mis labios chocar contra los suyos. Comencé a besarla e increiblemente Nayeon me correspondió.
Changbin tenía razón.
Era inexplicable la manera en que se sentia tener los tibios labios de Nayeon jugando con los Míos y como el sabor de su labial se hacía presente con cada movimiento.
Ella intentó girar su cuerpo y me atrajo mas Hacía ella pasando sus manos por mi cintura, yo seguía sujeta a su bata.
Luego de unos minutos, Nayeon se apartó de mi, se le Veía consternada por lo que acababa de pasar, a diferencia de mi, que la felicidad era evidente.
- Nayeon... - me Miró aún confundida pero despues de unos segundos, ella volvio a unir nuestros labios.
No sabes lo estupidamente feliz que me haces.
Nos separamos y nos quedamos unos minutos solo mirando hasta que Nayeon desvió su mirada.
- Yo... yo me tengo que ir, Mina eh, ahhh... Te veo pronto, ¿si?- me dio un beso en la mejilla y Salió.
ESTÁS LEYENDO
Mi Doctora Favorita [Minayeon][FINALIZADA]
FanfictionEl problema con ella, era que al igual que muchos de los medicos residentes en el hospital era: a) Narcisita. b) Odiosamente egocentrica. c) Tenia complejo de Dios. d) Si no eras un residente, no existias ante sus ojos. ¿Como se supone que actuas fr...