- No, la pregunta es ¿quién es ella?- corrigió quien supuse que era su hermana.- ¿Podemos hablar un momento, Tzuyu? Nosotras solas- dijo Nayeon intentando guardar la compostura.
- Claro- le respondió ella tranquila.
Nayeon tomó del brazo a su hermana y la llevó a una sala que estaba a lado de la entrada.
Me quedé parada justo donde estaba sin saber que hacer, fue muy Incómodo que se fueran.
- Entonces, tu eres...- dijo dirigiendose a mi el papa de Nayeon.
- Oh, cierto- dije nerviosa- Soy Mina, su hija y yo estamos saliendo- dije dudando por si ella no lo Había comentado antes y Sentí la intensa mirada de Jisoo sobre mi.
Me animé a ver en su direccion y tenía una mirada con odio o celos, no sabría decirlo.
La madre de Nayeon me Miró y sonrió para acercarse un poco.
- Ya nos lo habia dicho ella- sonrió y besó mi mejilla- aunque ella dijo "novia" si no recuerdo mal- me guiñó un ojo- no tenemos ningún poblema con eso, cariño.
- Oh, bueno, no sabia exactamente que debía decir- le expliqué y reí nerviosamente.
- Y aqui tenemos tambien a Jisoo, es amiga de Nayeon- Si, claro, amiga.
- Ya nos conocíamos- respondio Jisoo de malas.- Si, hace algunos dias.
- Me dijo Nayeon que se Quedarían a pasar el fin de semana, asi que vamos en lo que se deocupa y dejas tus cosas en la habitación- me dijo amable.
- Si, muchas gracias.
Esperé a que subiera las escaleras para seguirla y escapar de la extraña e incómoda tension que Jisoo Creó.
- La habitacion que tenemos para visitas está ocupada por Jisoo, Así que sino te molesta, te puedes quedar con Nayeon- eso no Podría molestar a nadie.- No se preocupe- respondí.
La habitación era mas pequeña en comparacion de su casa, pero imagino que raras veces Nayeon se pasa por aqui.
Dejé la mochila que tenía en el suelo.
- Puedes esperarla aqui, creo que hablara con cada uno sobre Jisoo, es agradable, no sé porque hace eso- dijo como decepcionada y salió para volver a la planta baja.
- Los dos sabian que traeria a Mina este fin de semana- hablo Nayeon "en voz baja"- Y Jisoo, ya Sabías que ya no pasará nada.
Escuché a alguien subiendo las escaleras y supuse que sería ella.
- Dios, Mina, lo siento mucho- dijo con vergüenza- Tzuyu se Enteró que Jisoo Volvió y la invitó para que "nos arreglaramos". No la culpo a ella- yo si- culpo a Jisoo por venir a pesar de todo.
- Oye, no sé qué tan buena idea es que me quede aqui- dije al verla preocupada.
- ¿Quieres dejarme en mi casa, con mi ex y mi hermana que intenta que volvamos...?- Levantó las cejas y rio.
- Bueno, no realmente, pero ya ese es tu problema, eres más grande que yo y sabes lo que haces,
amor- dije encogiendome de hombros.- Tienes Razón en eso, pero me ofende tu falta de interés- Sonreí.
- Se llama buena autoestima- y le di un beso rapido.
- No quiero que te vayas- me dijo mirándome seria- hablé con Jisoo y le Expliqué lo que pasaba, no nos molestarán, solo tenemos que tener a Jisoo cerca unos dias.
No me agradaba la idea, no me gustaba que Jisoo estuviera aqui por la manera en que miraba a Nayeon.
La miraba y Sabía que Nayeon También la extrañaba, aunque supuse que mientras yo estuviera aqui, de alguna manera entendería que ya terminó.
La miré unos momentos dudando y asenti, que mas daba.- Pero si las cosas se ponen más extrañas me iré a la central de autobuses
- Si las cosas se ponen mas raras, las dos nos vamos de aqui, ¿te parece?.
- Perfecto- le contesté y la abracé- por cierto, tu mama dijo que podia dormir en tu cuarto.
- Es muy lista, me dejó con la chica mas hermosa toda la noche, hoy no nos aburriremos- me dijo al oído y creó un escalofrío que recorrió mi espalda.
- Vamos abajo- me dijo separándose de mi- creo que la comida está lista.
Asenti resignada, no tenía hambre ni ganas de ver a Jisoo en la misma mesa.
Nayeon me Tomó de la mano y bajamos para alcanzar a su familia que ponía la mesa.
Tzuyu nos vio y Dejó de hacer lo que hacía para acercarse.- Mina, yo, Enserio lo lamento, no era mi intención ponerlas incómodas- yo asenti y Nayeon fue a ayudar en la cocina- Solo que ellas dos antes eran tan unidas y ahora ni siquiera se hablan. No quiero que recuperen su relación, solo quiero que sean amigas y espero que no te moleste- me Explicó.
- Tienes tus razones para querer hacerlo, no tengo problema, pero no te puedo ayudar.
- Me gusta tu honestidad- me encogi de hombros.
- Solo piensa que harías tu si estuvieras en mi lugar y lo incómodo que es. Recien me entere que Jisoo existia.
- Supongo que mi hermana enserio quería olvidarla.
- ¡Mina!- Escuché que me llamaba Nayeon y caminé en dirección a la cocina para encontrarla.
No quería estar más tiempo con Tzuyu. Era increíble lo parecida que era a su hermana, pero tenía algo que no me agradaba.
Como Nayeon ya me había dicho, era más alta, quizás 7cm a pesar de ser mas joven, era más delgada, lo que no le quedaba bien, tomando en cuenta que Nayeon se veía como quería. Sus facciones eran más finas y sus ojos más grandes. Pero aun sentía que le faltaba ese algo que a Nayeon le sobraba y la hacía perfecta.- Dime- respondí cuando la encontré.
- Vamos a comer- me dijo y me guió hasta la mesa.
Me senté a lado de ella y frente a Jisoo que estaba en medio de Tzuyu y su Mamá.
Jisoo sonrio en mi direccion. La odio.
- Ayúdame con los platos- le pidió su padre a Nayeon quienes nos dieron los platos para poder comenzar a comer- entonces, Mina- dijo ya sentado- ¿también trabajas en el hospital?.
Jisoo hizo una mueca, debía disfrutar como la novia de su ex "no estaba a su altura"
- En realidad no, aun estoy estudiando.
-Oh, pues es bueno, ¿no? Asi no la ves todo el tiempo y no te enfada- dijo riendo.
- De cualquier manera no me cansaria- le contesté mirando a Nayeon de reojo.
ESTÁS LEYENDO
Mi Doctora Favorita [Minayeon][FINALIZADA]
FanfictionEl problema con ella, era que al igual que muchos de los medicos residentes en el hospital era: a) Narcisita. b) Odiosamente egocentrica. c) Tenia complejo de Dios. d) Si no eras un residente, no existias ante sus ojos. ¿Como se supone que actuas fr...