- ¿Puedo seguir haciendo preguntas toda la noche?- le pregunté mordiendo mi labio, no estaba segura si le molestaba o no mi curiosidad.
- Podemos hacer lo que quieras el resto de la noche- dijo sonriendo, sabía que hacia esto a propósito para ver si tenía alguna reacción ante sus palabras.
- ¿Siempre supiste que querías ser doctora?
- ¿Que es esto? ¿Una charla motivacional?- dijo burlándose y yo rodé los ojos.
- No, solo quiero saber, supongo que puedes conocer un poco de alguien si sabes su motivación- dije seria.
- Pues, supongo que es algo que siempre he querido, sabes, como esas niñas pequeñas que siempre están jugando a ser doctoras y crecen y siguen pensando que es lo que de verdad quieren, después uno de mis abuelos tuvo un problema de salud y los médicos no supieron que hacer y terminó muriendo, ahí reafirme lo que sabía, así que unos años más tarde hice mi solicitud y heme aquí, ocho años después- dijo riendo.
- Es bastante tiempo- dije, algo que nunca me agradó es que tendría que estudiar como 10 años, pero vale la pena, o es lo que todos me han dicho.- pero sigues viéndote genial- dije y volví a morder mi labio. Ay Mina, sigue elevando su ego.
- Todas las doctoras somos guapas, aunque unas más que otras, por ejemplo, mi novia- rió y me dio un beso rápido en los labios.- ¿que hay de ti? ¿Cuáles son tus razones?
- Aún estoy buscando la razón- dije después de suspirar
- ¿Y que esperas en el futuro?- pregunté aún curiosa, ella rió y luego se puso otra vez seria mientras pensaba su respuesta, supuse.
- En realidad no mucho- seguir trabajando en ese hospital y ya veremos lo que la vida nos depara.
- Y...- continúe diciendo pero me interrumpió
- Son demasiadas preguntas por hoy Minari.
- Y ¿que hacemos ahora entonces?- Pregunté.
- ¿Quieres tener una relación conmigo en facebook? .
- ¿No se te ocurre una peor idea?- pregunté incrédula.
- Sería divertido ver las reacciones de los demás y todos creerían que es broma.
- Muy tarde, porque lo acabo de hacer- dijo después de desbloquear su teléfono - y tú- me quitó el mío de la mano.- estás a punto de confirmarla- sonrió, hizo algo con él y me lo devolvió.
De todas las ideas de Nayeon, esta había sido la peor, ella tendría más problemas que yo, aunque por otro lado, había querido eso desde hace tiempo, que los demás supieran que salía con mi guapa y genial residente sería genial.
-¿Quieres ir a caminar?- preguntó Nayeon tranquila, no sabía como ella podía seguir asi de tranquila, mientras yo sentía que las cosas no estaban bien.
Subimos a su habitación a buscar suéteres para salir, ya que a estas alturas del año, hacía suficiente frío para hacerte temblar si salías así a la calle.
Bajamos otra vez a la sala y salimos, ella me tomó de la mano y solo caminamos sin rumbo, el lugar donde Nayeon vivía, era bastante lindo, había muchas tiendas, restaurants y cafés, la mayoría eran muy buenos.
Después de una media hora de caminar decidimos entrar a una cafetería para entrar en calor, ya que de otras formas, no lograba hacerlo con Nayeon. Ella pidió un café del que ni siquiera Escuché su nombre y yo un simple chocolate. No me sorprendería terminar con diabetes después de esta noche.
Tomamos las bebidas y fuimos a sentarnos a una pequeña sala que tenían para sus clientes.
Se sentó en uno de los sillones para dos y yo me senté muy cerca a ella, acurrucada en su cuerpo. Al menos con ello no tenía objeción.
- Me gustan las noches que no vas al hospital y podemos pasar juntas, ¿sabes?
- A mí también me gustan, debo pedir más cambios de guardia- dijo bromeando.
- Nunca creí que llegaríamos a esto- dije después de un rato en silencio
- Pues créelo, porque aquí estamos.
- Y me encanta- terminé de decir.
Terminamos de tomar el café en silencio, ella acariciaba mi cabello y de vez en cuando daba besos sobre mi cabeza. Era el tipo de momentos que te gustaría que se quedaran estáticos para vivirlos siempre, me gustaba esa tranquilidad que mi coneja me daba, no la podía encontrar en otro lugar y ella me lo daba todo.
- ¿Volvemos a casa? Preguntó después de terminar y yo asentí con la cabeza, nos levantamos y salimos al frío de la noche otra vez para volver a casa de Im.
- Tardamos media hora más en volver, pero fue más rápido, ella Hacía bromas y yo reía con ella.
- Y al volver a entrar a su casa, hicimos lo mismo de siempre, me prestó una pijama y fuimos a dormir .
Hola, ehm he visto unos mensajes al privado en donde me dicen que porque no subí el one shot de halloween que prometí, pues si lo hice , pero no está en mi cuenta, está en la cuenta de mi bella amiga Swan_74 , lo hice para ella y dejé que ella lo subiera, así que si cumplí mi palabra.
#NoAlBullying
Jajaja
Bien , apartir de ahora actualizaré seguido y ya verán una actualización de algo que esperaban muchos.
No se si hoy, mañana nu se...
Esperen :3
ESTÁS LEYENDO
Mi Doctora Favorita [Minayeon][FINALIZADA]
FanfictionEl problema con ella, era que al igual que muchos de los medicos residentes en el hospital era: a) Narcisita. b) Odiosamente egocentrica. c) Tenia complejo de Dios. d) Si no eras un residente, no existias ante sus ojos. ¿Como se supone que actuas fr...