60 ahre

985 126 6
                                    


Después de no decir nada, se creó un ambiente un tanto incómodo, hablaba de Nayeon con sus padres mientras Tenía a su ex molestándome con la vista que no quitaba de mi. Jisoo estaba llegando a mis Límites, y es mucho decir, porque realmente es poca la gente que lo alcanza.
 
- Entonces, Jisoo- Comenzó a decir la madre de Nayeon para eliminar el silencio que se habia creado- ¿acabas de volver de intercambio?.
 
-Si, me dejaron hacer una rotación fuera.
 
-¿Y que tal?.
                   
-Supongo que Debió ser lo mejor si te fuiste y dejaste a Nayeon por eso, ¿cierto?- Preguntó ahora el padre y carraspeó un poco. Punto menos para ella, al menos a mi no me atacaba. Eso era bueno, ¿No?.

                   
- Fue muy padre, aunque esperaba más. Todos hablan de lo maravillosos que son los hospitales por Europa, pero no me dejaban ni acercarme a los pacientes- dijo rodando los ojos.

                   
Seguimos la comida en silencio y me pregunté si cada vez que estuvieramos en la mesa todo sería así de incómodo, no tengo problemas con la familia de Nayeon, son agradables hasta cierto punto, pero supongo que debe ser extraño tener a la ex de su hija que la Dejó con el corazon roto y a su novia unos años menor y semestrosa en la misma mesa.

                   
Nayeon debia ser un caós.
                   
Despues de ayudar a recoger la mesa, subimos al cuarto y Nayeon se Sentó frustrada en su cama.
 
                   
- Enserio siento que esto esté pasando.
                   
- No pasa nada, enserio, es divertido ver que a tu papa le agrada tanto como a mi.
                   
- Eres mala, Mina- dijo negando pero con una sonrisa.

- Si lo necesitas, puedo fingir demencia un rato y tu puedes hablar con ella. No quiero que te sientas mal por tenerme aquí y no poder hablar con ella, aunque me moleste, sé que ella significa algo- dije guardando mis celos y sintiendo un nudo en el estómago.
                   
- Gracias, pero por el momento no quiero ni verla. Podemos hacer algo, hay un lago pequeño a unos 20 minutos, o sea, no es la gran cosa, pero es eso, o compartir el mismo oxígeno de Jisoo.

-Dame 5 minutos para tomar un sueter y nos vamos- dije Rápido antes de que pudiera cambiar de opinión y bajamos las escaleras.
 
-Avisamos y nos vamos- me dijo y vimos a su madre en la cocina con Tzuyu y Jisoo- Mamá, vamos a caminar, volvemos más tarde- avisó.
           
-¿No quieren que tu hermana las acompañe?.
                   
-Ehh- comenzó a decir- realmente no- contestó sincera y me hizo algo de gracia por la cara de pocos amigos de Jisoo.

Caminamos un poco más de veinte minutos, porque me gustaba caminar lento cuando tenía la oportunidad, a Nayeon parecía desesperarle un poco y la entendía, en el hospital no podía darse el lujo de caminar así, sin embargo no me decía nada.
 

-¿Crees sobrevivir un día completo aquí?- me Preguntó mientras estaba distraída.

-Supongo que sí, pero me debes una por aguantarla aquí.
 
- Puedo pagarte en la noche, si quieres- dijo con una sonrisa pícara y no pude evitar morder mi labio.

- No creo que estando aquí sea tu mejor idea.

- Tú te lo pierdes- me dijo segura de sí misma y reí.
                   
- Tú eres la que pierde aquí, corazón- levanté las cejas y me detuve cuando llegamos a un pequeño puente que separaba el lago.
 
                   
-¿Quieres pasar?- preguntó.

-La verdad es que no- dije preocupada, el puente se veia muy inestable y me daba miedo cuando eso pasaba, o sea, no es que tuviera un puente a lado de mi casa, sino que me aterraba el hecho de no tener el control de lo que pudiera pasar, como caer al agua.

- ¡Vamos!, yo sé que en el fondo quieres ir- me pidió y volví a negar.

No sirvió de mucho porque me tomó de las muñecas y comenzó a caminar sujetándome, y sí, caímos como a los 10 metros. Pero nunca me escucha.

Salí lo más rápido que pude después de sentir que algo tocaba mi pierna y no entendí como mi coneja podía seguir dentro como si nada. Me senté lo suficientemente lejos de la orilla con el sol de frente para secarme lo más pronto posible.
 

- ¡Ven conmigo!- me gritó riendo- no estaba de ánimos para entrar, pero siguió insistiendo unas veces más.
 

Cuando vio que sería imposible hacerme entrar, salió del agua un poco sucia y me abrazó por detrás.
             
Al inicio creí que solo era para mojarme y molestarme aún más, hasta que sentí su cabeza recargada en mi cuello y sus manos rodear mi cintura.

- En serio gracias por venir, Minari, por más raro que sea, me encanta tenerte cerca.
 
- A ti por dejarme venir, significa mucho- sonreí.

-No te debo una, te debo como un millón- dijo riendo y acercando su cuerpo más a mi espalda.
 
- Podrías pagarlas hoy, ya estamos acostumbradas a no dormir demasiado- dije bromeando.
 
- Me encanta la idea- dijo y Dejó un beso en el costado de mi cuello que erizó toda mi piel.

Se va acercando el final :b

Mi Doctora Favorita [Minayeon][FINALIZADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora