A comparación del día de guardia, la semana fue realmente aburrida, me
sentía como estudiante de bachillerato otra vez, sin tarea y durmiendo
una gran parte del tiempo, aunque seguro la siguiente semana me
arrepentiría.Nayeon no dio señales de vida el resto de la semana, Intenté mandar mensajes y llamarle, pero simplemente no la encontré.
Así que uno de los días salí con mis compañeros de clase, que resultaron ser bastante geniales, pero no me había dado el tiempo de tratarlos.
Querían ir al cine porque se estrenaba una película que todos querían ver y de paso llegamos a comer; así que saliendo de clases, nos fuimos a un
centro comercial, buscamos una mesa suficientemente grande para
sentarnos a comer los 11.Pedimos comida y esperamos a que nos los dieran.
- Que milagro que nos honres con tu presencia Mina- dijo una de las
chicas que se sentó cerca y había llegado en un auto diferente del que
yo había ido.- Lo sé, debo salir con ustedes más seguido- le dije sin saber que otra cosa podía decir.
- Está demasiado ocupada con Nayeon- le dijo Suho a la chica riendo, sabía que era simple broma, pero Suho no tenía derecho de decirlo.
- ¿Nayeon, eh?- dijo la chica con las cejas levantadas.
- No, no, no, claro que no- dije ruborizándome.
- Tranquila, solo es broma, aunque, te entiendo, Nayeon es intimidante, pero
está muy buena- me dijo y ahora sentí mi cara roja, pero por ira. Nadie
debería tener derecho a decir este tipo de cosas de mi chica.- Sí, bueno... - dije para dejar su conversación.
Intenté ignorarla el resto de la comida y me concentré un poco en el resto de
mis compañeros, eran muy divertidos a diferencia de la chica de hacía un
rato que ni siquiera sabía cómo se llamaba.Después de más o menos una hora terminamos de comer y fuimos al cine. Al terminar regresamos a la escuela, agradecí a mis compañeros por llevarme en su auto y fui a mi casillero para buscar mis libros y regresar a mi casa.
Había olvidado lo buen que podía sentirse no hacer nada y solo salir a pasar un rato agradable.Dejé mis cosas en mi habitación, tomé un baño y fui a dormir, aunque antes
de hacerlo revisé mi celular por si Nayeon había enviado un mensaje, pero no fue así.Lo último que hice, fue enviarle un mensaje de odio a Suho por lo que hizo en la tarde y fui a dormir sin preocupaciones por el sábado siguiente.
Desperté tarde el siguiente día y me Quedé acostada en la cama sin hacer nada por un rato. Revisé mi celular y vi que tenía un mensaje de mi amigo
disculpándose por su comentario y me hizo algunas preguntas sobre ella
que prometí responder el lunes que lo viera.Revisaba cada cinco minutos mi celular, pero seguía sin mensajes de Nayeon.
Comencé a preocuparme, ¿y si le había pasado algo?
Busqué muchísimas cosas para hacer que me distrajeran pero ninguna funcionaba por más de 15 minutos, hasta que el celular recibió un mensaje suyo.
"Tengo un problemita, ¿vamos por café?"
Su mensaje solo sirvió para alterarme más y salir en cuanto dio la hora que
acordamos para encontrarnos en la cafetería, me bañé y salí a buscarla.Para suerte mía, Nayeon ya estaba esperándome en la puerta, cuando me vio llegar me dio un beso como saludo y entramos.
- Entonces... ¿Qué pasa?- pregunte después de ordenar los cafés y sentarnos en una mesita cerca de la barra.
- El doctor Lee quiere que vuelva a tu grupo a las clases.
- ¿y cual es el problema?- Pregunté algo confundida.
- Que mientras yo esté en el grupo no puedo estar contigo- dijo mirando sus manos para evitar el contacto visual.
- oh- fue lo único que pude decir.
- Siento que si el doctor sabe que estamos en algo traiciono su confianza con sus alumnos- me dijo sin ánimo.- y creo que puedo ponerte en problemas si tus compañeros piensan que tienes algún beneficio con el profesor si saben que estamos juntas- me terminó de explicar.
Nayeon Tenía razón en todo lo que dijo, pero me partía el alma pensar que podría estar separada de ella quizás por el resto del semestre.
- ¿Y si no se lo dices?- le pregunté con esperanza de convencerla.
- No va a funcionar, cariño, siempre estoy en el hospital y es donde te veo, terminará por enterarse.
No respondi, me sentía algo mal a decir verdad.
- Solo será un tiempo en lo que pienso que hacer- me dijo seria.- le pediré ayuda a Jeongyeon.
Asentí, tenía un nudo en la garganta que esperaba no me traicionara.
- Mina...- hablo insegura.- no encuentres a alguien mejor en este tiempo.
- No creo que haya alguien mejor- dije sin ganas.- nos vemos.
Le di un beso en la mejilla, me levante, tome el vaso de café de la barra y salí del lugar, vaya manera de iniciar el fin de semana.
ESTÁS LEYENDO
Mi Doctora Favorita [Minayeon][FINALIZADA]
FanfictionEl problema con ella, era que al igual que muchos de los medicos residentes en el hospital era: a) Narcisita. b) Odiosamente egocentrica. c) Tenia complejo de Dios. d) Si no eras un residente, no existias ante sus ojos. ¿Como se supone que actuas fr...