Mientras intentaba deshacerme de lo pesado de mis ojos, Nayeon pasó una de sus piernas por encima de las mías y Quedó sentada sobre mi y fue directo a besar mi cuello, sentía las caricias de su lengua sobre mi piel y luego sus labios cálidos dejando besos. Su mano izquierda la dejó sobre mi cintura y con la otra dejaba caricias finas sobre mi piel en los hombros. Aprovecho para bajar mi manga y extender sus besos hasta mi hombro antes cubierto.
Ella comenzó a mover sus caderas contra las mías y entré en un trance donde en realidad no podía hacer nada, solo sentir lo que Nayeon hacía conmigo y darle acceso a mi piel para que sus besos la alcanzarán.
Después de unos momentos, pasó su mano por debajo de mi blusa y desabrochó mi sostén, lo hizo a un lado después de que no pudo quitarlo para poder apretar uno de mis pechos entre su mano y liberar un gemido poco audible de mi boca.
Vi la pequeña sonrisa que se dibujó en su rostro y decidió sacar mi blusa y el sostén con ella. Era de cierta manera injusta que me tuviera semidesnuda y ella tuviera aún toda su ropa, pero comenzó a dejar besos al rededor de mis pechos y lo Dejé pasar.
Siguió bajando con sus besos por la línea media de mi abdomen hasta llegar al botón de mi pantalón, así que hizo una pausa y lo desabrochó para sacar el resto de ropa que me quedaba de un solo jalón, aunque lo mismo hizo con su blusa y él pants que tenía puesto. Por un par de segundos pude observar su perfecta figura hasta que me ayudo a recostar en el sillón y ella se puso sobre mi.
- Haré algo distinto, pequeña- me dijo algo agitada- dime si no te agrada- terminó.
¿Como era posible que Nayeon a estas alturas pensara que algo de ella o que ella hiciera podrían molestarme?
Volvió a mis labios para besarme, sentía su lengua jugando con la mía e intente acercarla lo más posible a mi. Bajó con sus besos por mi cuello otra vez, a mi abdomen y no se detuvo hasta llegar a mi sexo, donde sentí su respiración e hizo que un escalofrío recorriera toda mi espalda.
Con más delicadeza, siguió recorriendo mi cuerpo con sus besos y se detuvo finalmente en mi clitoris, que tomó entre sus labios y sentí su lengua sobre mi. Una de mis manos se aferró al sillón con todas mis fuerzas y la otra se enredó entre los cabellos de Nayeon. Esto se sentía jodidamente bien.
Después de algún tiempo con sabor a gloria, se alejó de mí y volvió a besar mis labios. En cualquier otro momento me habría detenido a pensar en lo asqueroso que eso era, pero simplemente, ella hacía magia en mí y realmente nada de eso me importaba.
Me animé a morder sus labios y Escuché el gemido de su boca y vi la sonrisa que se formaba después.
Sin aviso sentí como Nayeon había introducido dos de sus dedos en mí y clave mis uñas en su espalda para poder aferrarme contra algo. Comencé a sentir el movimiento de sus dedos al entrar y salir, necesitaba sentirme cerca de ella.
Mis músculos se iban tensando con cada movimiento que Mi chica y sus dedos hacían hasta que llegué a mi punto máximo y ella ahogó mis quejidos entre sus labios con más besos. Dejé caer mi cuerpo entre sus brazos y ella me rodeo entre su cuerpo y se dejó caer a mi lado.
Abrí mis ojos y la encontré mirándome curiosa.
-No sé cómo puedes todo esto- le dije
-Te puedo volver a mostrar- sonrío de lado
-Por hoy estoy bien, amor- dije riendo sin darme cuenta que su mano estaba recorriendo mi cuerpo y llegó nuevamente hasta mi humedad. Pasó un par de veces e su dedos y sentí los movimientos circulares de sus dedos al rededor de mi clitoris.
Mi cuerpo comenzó a contraerse otra vez. Sentí mis latidos acelerados pagando contra mi pecho y mi respiración aún más irregular que la primera vez y volví a terminar sobre Nayeon y sus encantos.
Nos recostamos en el sillón ya cansadas y Miré a mi coreana con una sonrisa
-Ya no lo hagas- le supliqué
- Yo solo te ayudaba a que te relajaras- dijo haciendose la tonta.
- Vaya maneras de hacerlo- le contesté riendo.
Se levantó de la sala y me tendió la mano para llevarme a su habitación. En cuanto toqué su cama caí dormida, sentí a Nayeon cubriéndome con una manta, acostándose a lado de mi y abrazándome para dormir.
Aqui está el cap puerks
Cada vez más cerca al final :v
ESTÁS LEYENDO
Mi Doctora Favorita [Minayeon][FINALIZADA]
FanfictionEl problema con ella, era que al igual que muchos de los medicos residentes en el hospital era: a) Narcisita. b) Odiosamente egocentrica. c) Tenia complejo de Dios. d) Si no eras un residente, no existias ante sus ojos. ¿Como se supone que actuas fr...