El punto de quiebre y William

253 35 1
                                    



El vino ingles era una basura comparado con el vino francés, desde que había arribado a Francia había adquirido un gusto por el vino.

--Suvignon—dijo el príncipe Raphael.

Jamás había probado el Suvignon. Le había dicho al príncipe. No hay mucho que decir sobre la situación precaria en la que se encuentra Príncipe Raphael.

--Yo entiendo lo que él rey quiere, pero, no es un buen momento. Que ducados estarían dispuestos a pelear por mi causa. Louis es un imbécil, pero los duques le son leales a él aún.

"He oído, que los Du Pont están peleando en Tierra Santa, y el más joven de ellos tiene viruela, pienso que Los Boudin son la familia con el segundo reclamo más grande al ducado de Normandía, ellos te ayudarán., siempre y cuando les des lo que buscan.

--Los Boudin...El Duque de Orleans no es un imbécil como los Du Pont o los Boudin, sabe que trama algo, él también peleó con Ricardo. El viejo Duque de Orleans, estoy seguro que hará algo.

"Solo hay que mermar las fuerzas del rey y verá cómo cambia las cosas" "El ejército real se encuentra peleando en Tierra Santa, si atacamos a todas las pequeñas aldeas, las fuerzas reales se dispersarán y no podrán ver nuestras intenciones."

--No hay una banda mercenaria que el rey no conozca.

"No hablo de mercenarios, si no de saqueadores y ladrones de caminos."

--En ese caso, Las capas de cuero puede que sean su mejor opción. —dijo el príncipe.

Lady Allys le había dicho al joven caballero que Selene lo esperaba en el salón, probablemente ya estuviesen desayunando para ese momento. La batalla con los turcos había terminado, los barcos que no ardieron en llamas en la bahía habían huido con rapidez. Los turcos no volverían a atacar nuevamente.

William caminó por el corredor y entró en el salón, no había nadie en ese momento, la mayoría de los caballeros de la orden estarían reorganizando la ciudad después del ataque. Ahí estaba Selene sentada.

--Selene, buenas noticias. Hablé con Ser John, dice que zarpará esta tarde con sus hombres hacia la Tierra Santa. Le he dicho que acomode nuestros alojamientos.

Selene entonces se levantó de la mesa y caminó hacia el caballero. En sus manos llevaba un pequeño objeto. Se lo arrojó al caballero, William tomó el objeto, era una moneda de oro la moneda de oro del rey Ricardo.

--¿De dónde sacaste esto? —preguntó William.

--Ser William, ¿Quiere explicarme que significa esa moneda?

"¿Ser William?, ya no Will"

--Es una de mis monedas. —dijo el caballero.

--¿acaso son las mismas, que usó para pagarle a las capas de cuero para matar a mi familia?

"Oh no"

--¿De que estas hablando?—preguntó William a la chica

--¡Son o no son!

--¿Qué está pasando aquí? —dijo el caballero.

--Sé la verdad, se que me has estado mintiendo, has estado mintiéndome desde que nos conocimos Ser William.—dijo Selene.

--No sé de qué hablas. —dijo William

Luego salió Jaques por detrás de una de las columnas.

La Doncella de Hierro IIDonde viven las historias. Descúbrelo ahora