¿Acaso hace aletear tu corazón cuando besa tu cuello?
No es ciencia ni biología.
Está en su ADN,
Él solo me quita el aliento.
|DNA - Little Mix|
La sirena resuena en todo el instituto, el viejo profesor de Historia recoge su maletín y desaparece por la puerta junto al tumulto de alumnos que se expanden por todo el pasillo. La jornada de clases ha llegado a su fin, por hoy. Dirijo mi mirada al suelo para recoger mi mochila, sin embargo ésta ya no se encuentra ahí, levanto mi mirada, me encuentro a Niall, con mi mochila sobre su hombro y una reluciente sonrisa. La cual es contagiosa y me hace de igual manera sonreír.
Me levanto de la dichosa silla y entrelazo mi mano con la de Niall. Caminamos entre la manada de hormonados estudiantes que corren como puros animales hasta la salida. Al salir al campus el día se ha vuelto levemente nublado, y joder, cuanto lo agradezco. Siento las caricias del pulgar de Niall sobre el dorso de mi mano, pequeñas descargas de electricidad me recorren con reiteración.
— Niall — tiro de su jersey para llamar su atención, mientras camina sus infalibles ojos se encargan de amenazar a todo aquel que nos mire, y se empeña tanto en eso que a veces parece que está en otro planeta.
— ¿Qué ocurre? — pregunta, sin embargo no consigo responderle ya que encuentra la respuesta a escasos metros de nosotros.
Dereck venía a buscarme hoy, tampoco es que yo supiera que Niall tenía planes conmigo. Ambos se quedan un rato observándose como si pudieran llegar a matarse entre sí. Dereck empieza a sonreír con arrogancia desde el asiento de piloto, por otro lado Niall solo desvía su mirada y la clava sobre mí.
— Yo, no tuve tiempo de decirte — muerdo mi labio inferior, él bufa y comienza a caminar hasta el mustang.
— Le diremos que te vienes conmigo entonces — murmura con dureza.
— No — exclamo, noto como se tensa y para en seco para volverme a mirar con incredulidad —. Tengo que ir hacerme unas analíticas.
— No me habías dicho nada de eso, —mientras lo escucho el sentiento de culpabilidad crece en mi abdomen — tampoco.
— Lo siento, solo será quince minutos, luego... si quieres puedo ir a tu cas-
— Te recogo, mándame un mensaje cuando salgas de las pruebas — me interrumpe con evidente molestia.
Abro mi boca para hablar, no obstante sólo consigo coger una gran bocanada de aire ya que no tengo nada que replicarle. Verdaderamente quiero estar con él. Caminamos hasta la puerta de copiloto, casi puedo notar como la mirada de Dereck analiza a Niall de pies a cabeza. Con determinación Niall abre la puerta, entro y me siento dándole una sonrisa falsa a Dereck, el cual suelta una carcajada.
El rubio me devuelve la mochila y deja un beso sobre mis labios, al alejarse de mí, mira a Dereck, sonríe y vuelve a mirarme.
— Recoge ropa, te quedarás a dormir en mi casa — susurra sobre mi oído sin ser consciente de como eso acelera mi pulso.
[...]
Estábamos llegando al hospital, eran las cuatro de la tarde. Dereck no se había negado a que yo saliera con Niall, sin embargo lo de que me quedara a dormir no le había hecho ni puta gracia, pero eso no fue impedimento para que yo metiera en la mochila ropa para mañana las clases y un pijama. El mustang recorre la carretera veloz sin ningún tipo de obstáculo, a estas horas no es que hubiera mucho tráfico. Dereck conducía a la vez que yo mantenía el móvil entre mis manos, las cuales empezaban a sudar. Entramos en el parking del centro de salud, el coche se estaciona frente la puerta.
ESTÁS LEYENDO
Reckless - nh au #1
Fiksi PenggemarRoxanna Willson, una chica que creció sin el cariño de su madre se ve obligada a ir al pueblo donde vivió su infancia y donde recobrará el deseo de cumplir su sueño. Sin embargo, los sucesos del pasado y una incógnita sin resolver harán que sus plan...