22. Próximamente Yuli

1.9K 255 96
                                    





¿Recuerdan cuando decía que no me gustaría arruinar mi vida de fan enamorada "Chrisvelnática" por inmiscuirme con Chris de una manera que no debería?

Pues precisamente "inmiscuirme" era mi deber a partir del día en que supe la rara verdad. De hecho, gracias al supuesto encantamiento o maldición, yo tuve que adentrarme en la vida de Chris de una manera tan profunda, que a la final me hizo prisionera.

No sé como le hizo para atraparme de tal forma en su vida, solo sé que al final de todo... él solo me quiso sacar.

Sí... él solo dijo "Bye, Bye"

—Creo que él debería saber sobre esto— le dije a Fatima pensativa—. Yo creería que a él no le gustaría seguir "embrujado". Y según lo que tú me has dicho, y si lo comparo con el comportamiento que últimamente ha estado teniendo conmigo pues... ¡El pobre está cegado por mi! Algo así como si le hubiera dado aguita de calzón.

—¿En serio crees que esté bien.. bien encantado?—ella dijo con una sonrisa trinunfal, mientras hacia anotaciones en un cuaderno.

—Obvio—afirme con un tanto de disgusto. De pronto ya no me agradó la idea de que él se sienta atraído por mi, solo por un hechizo—. Es que me parece lógico, porque desde que fui compartiendo más tiempo con él; y me refiero a unos chullas días... él pues... casi que me pide que me case con él. Y eso no puede hacerlo... es que... ¿Quién da propuestas de matrimonio con una semana de conocer a alguien? Eso es... de locos.

—Pues que más da. ¿Tú eres fan de él verdad?—ella me dijo rodando los ojos—. Tú deberías estar feliz porque vas a tener un bebé de él, y además vas a casarte y vivir feliz por siempre con tú amor platónico. Tú madre pensó que no te costaría nada aceptarlo todo sin pensarlo dos veces. Y la verdad me extraña que no te dejes llevar. Si tan solo te hubieras dejado llevar desde él inicio, yo... yo no hubiera tenido que forzar las cosas. Simplemente no hubiera tenido que romperme la cabeza haciendo hechizos. Chris no me dio problemas, pero tú...

—Espera... ¿Qué?—yo me quedé mirándola analizadoramente—. ¿Cómo que hechizos? ¿Cómo que forzar las cosas? Dime... ¿Qué cosas has hecho durante toda esta etapa en la que empezó lo que dice en el libro? No me vayas a decir que a más del supuesto hechizo del libro hay... ¿más?

—Bueno... que caso tiene. Mejor te lo digo para que tú misma seas la que me ayude y así ya no tengamos que recurrir al plan B.

—¿Cuál plan b?

—Es que...—ella bajó la mirada, mirando a sus manos como si hubiera hecho algún tipo de travesura—. Lo que pasa es que... ¡Les puse un poquito de... de... lujur....lujuria a sus vidas! Ya sabes... para poner más sazón y rapidez a la historia del libro. 

—¡¿Qué?!

Eso explicaba muchas cosas...

Diablos, debo confesar que desde que anduve de calenturienta en la montaña con Chris... pues... había tenido ciertos sueños. Si no fuera por que Andrés estaba en mi mente... yo... tal vez hubiera hecho caso a mi curiosidad y quizás... Tal vez hubiera hecho existir a Yuli sin querer queriendo.

¡Rayos!

—Te voy a explicar—ella aclaró la garganta y me miró cual filosofa—. Lo que ocurre es que... ustedes por poco y hacen que el "hechizo bueno", por así decirlo; el del libro... casi se anule. Al principio, cuando empecé a ser alertada de que inició el hechizo, su encuentro fue explosivo. Fue como que... wow... estos chicos aceptaron el hechizo a ojo cerrados. Supuse que con el supuesto primer beso, entre los dos las cosas se pusieron intensas. Casi pude decir que se enamoraron ahí mismo, pero... luego solo se separaron. Se suponía según el libro, que tú y él iban a empezar a pensarse a la distancia. Se iban a extrañar a lo... "bestia"—ella rió—. Y realmente si se pensaron... pero fue tan leve ese sentimiento de extrañarse.

Profecía de un final feliz- Christopher VélezDonde viven las historias. Descúbrelo ahora