Un capitulo largo, pero muy interesante...
Capitulo dedicado a ToriLammol18: (Gracias por siempre apoyarme en mis historias y recomendarlas jejeje. Y te dediqué este capitulo porque... bueno ya lo sabrás. Atendí a uno de tus pedidos jijiji. Besitos Tori!!!)
Dormí bien por unas cuantas horas hasta que aproximadamente a las seis de la mañana mi celular sonó. Obviamente, me levanté de un respingo y aplasté el botón de inicio para que el tono se hiciera silencioso. Ahora solo la pantalla me mostraba que Andrés estaba llamándome.
Estuve por no contestarle, pero al sentir que sería muy cruel no despedirme, decidí hacerlo. Por ello tuve que salir de la habitación de la manera más silenciosa posible, para no despertar a Chris.
—Hola, Andy—contesté en voz baja, mientras era atacada por el viendo de la mañana en el jardín.
—Por un momento creí que te pasó algo—me dijo con suavidad—. Es que como ni me dijiste si llegaste con bien a...
—No te preocupes, estoy bien—respondí con tranquilidad—. No pasó nada malo.
Yo sabía la razón de su llamada, por eso estaba contando los segundos para que él se atreva a decir algo al respecto.
—Bien, no te quitaré mucho el tiempo. Solo te llamaba para despedirme.
Y ahí fue cuando sentí una notable punzada en el corazón. Hoy era nuestra ultima vez hablando antes que me odie por olvidarlo a causa del hechizo.
—Andrés, yo lo siento por no haber llegado...
Estaba por disculparme por dejarlo plantado con respecto a sus planes conmigo, pero él habló antes que yo.
—No digas nada, entiendo—él habló en un suspiro—. Sé no era algo fácil volver avivar la esperanza de estar juntos, para luego apagarla en unos días. No era algo bueno para tu corazón, sobre todo cuando aún está en proceso de curación gracias todo lo que te hice.
—Andy, tú no hiciste nada. Realmente actuaste como se supone deberías. Yo tampoco no he sido el santo pan. También te hice daño.
—En realidad los dos no fuimos un santo pan. Ambos cometimos muchos errores que hicieron que lo nuestro se deteriorara tanto. Y no es justo lanzarte todo el peso de nuestro final. Incluso hasta el hechizo tuvo un peso muy grande en todo lo que nos pasó, así que por ese lado disminuye un poco la culpa, ¿no crees?
—Tal vez—respondí, caminando hasta el balcón. El sol empezaba a salir por el horizonte.
—Celi, quiero que sepas que estoy muy agradecido contigo por la maravillosa tarde que hiciste pasar ayer—él dijo alegremente—. No sabes la falta que me hacia pasar un rato así contigo. Necesitaba volver a ser tu amigo, y ser aunque sea por ultima vez el causante de una risa tuya. Y pese a que no fue el final que pude haber querido para los dos, de todas maneras gracias. Me llevo en mi, el hermoso recuerdo de tú y yo queriéndonos aunque sea como amigos. Me alegra saber que verdaderamente no nos guardamos rencor.
—Todo lo malo lo borraré de mi mente, lo juro—empecé a sentir mi vista nublada—. De ahora en adelante, solo guardaré los hermosos recuerdos contigo. Los atesoraré en mi corazón y jamás los sacaré. Tú... tú eres mi primer gran amor, y eso no te lo quita nadie. Pueden haber miles y miles de conjuros sobre mi, pero te prometo que ninguno hará que te olvide. Así esté por completo atontada por algún hechizo, mi corazón sabrá que tú estás guardado en mi corazón.
ESTÁS LEYENDO
Profecía de un final feliz- Christopher Vélez
FanficEsta es la historia de dos chicos que tendrán que luchar por no tener su final feliz. Sí, lo que menos quieren es que se cumpla el destino romántico con final feliz que se les fue escrito en papel. No quieren que sus vidas se rijan a cumplir con lo...