Holi, holi otra vez jijiji
Pasaba por aquí para dejarles en booktrailer de nuestros estrellados, y para recalcar que la novela que "Profecía de un final sin ti" es la historia que planeé desde un inicio. Obvio no podía crearla sin antes crear el pasado jijiji. Quizás cuando miren el booktrailer se den cuenta de muchas cosas que ocurrirán, y que sin duda harán que esta novela quede en su corazoncito jejeje. Pasarán tantas cosas en esta novela, y creanme que Chris y Cielo serán personas muy distintas en la siguiente novela. El año de espacio tendrá muchas consecuencias, que harán que queramos meternos en la novela para ayudar a los estrellados.
La vibra de ex novios será el platillo principal de la segunda temporada 🔥🔥
Asegurado que en esta novela no nos aburriremos, y también tendremos ratos para reírnos hasta que nos duela la pancita, sobre todo en un capitulo mágico donde Fat hará de las suyas con Chris y Cielo, y tal vez con nuestros "Silencios" jajaja.
Bueno, mejor no digo más. Ustedes mismo analicen el booktrailer y saquen teorías. Son muy buenas para eso, en verdad.
*redoble de tambores*
Con ustedes el booktrailer de "Profecía de un final feliz"
Quizás no sea la gran cosa para muchas, pero... créanme que este booktrailer me costó la vida entera jajaja. No saben lo difícil que es encontrar caras "novelisticas" de Chris.
En fin... espero les haya gustado :)
Y ahora sí me despido, y solo me queda decir... nos vemos en la siguiente temporada que aún no tiene fecha de estreno estimada. Primero quiero armar una buena cantidad de capítulos. Ya no quiero dejarlas en dudas cada tantos meses que tardo en actualizar jajaja. Necesito que lean los capitulo de corrido para que se conecten con la nueva historia.
Por cierto el epilogo no lo subiré... es que pienso que es más bien un prologo, y eso obviamente tendría que ir publicado en la siguiente temporada.
Lo que si subiré en esta novela será los extras. Tengo varios capítulos que tuve que borrar.
Si desean déjenme sus sugerencias para un extra para poder escribirlo.
PD: chicas a las que aún les debo la dedicatoria paciencia 😅😅
ESTÁS LEYENDO
Profecía de un final feliz- Christopher Vélez
FanficEsta es la historia de dos chicos que tendrán que luchar por no tener su final feliz. Sí, lo que menos quieren es que se cumpla el destino romántico con final feliz que se les fue escrito en papel. No quieren que sus vidas se rijan a cumplir con lo...