47. Victimas

1.2K 136 60
                                    


Volví!!! Perdónenme la vida jijiji







—Cielo, primero que nada... lo siento—dijo mirándome culpable—. Yo me siento muy mal por todo lo que te debí causar esta noche. Perdóname...

Intenté no mirarlo, pero con el mili segundo que lo vi capté sus ojos culpables, y hasta logró conmoverme.

¡Concéntrate, Cielo!

—¿Tú me mandaste todas esas fotos y videos cierto?—pregunté y de inmediato lo solté de la mano.

—Sí—me respondió bajando la mirada—. Y perdón en serio por eso. Nunca pretendía...

—Me rompiste el corazón, no lo niego—me abracé a si misma, mirando hacia el horizonte relajadamente—. De todas maneras te agradezco por ello.

—¿Qué?—sacudió la cabeza confundido.

Menos mal no vine con los ojos hinchados debido al llanto, pues eso haría menos creíble mi forma de actuar.

—La idea de que me rompas el corazón era que se abriera la barrera, y pues se logró. Pero descuida, el dolor no fue en vano. Gracias a ello al fin somos personas normales con sentimientos reales, ya no hay necesidad de cumplir con la profecía—sonreí suavemente aun sin mirarlo—Hubiera sido un asco tener que casarnos para luego abandonar nuestras carreras. Menos mal me rompiste el corazón así tan sorpresivamente y con algo tan fuerte. Tal vez si estaba en sobre aviso y con alguna pendejadita capaz y no se lograba la caída de la barrera.

—Sí—fue lo único que logró decir—. Y pues de todas manera... perdón, Cielo. Te juro que no quise...

—Estás perdonado. Solo fue algo que debías hacer.

—¿Estas enojada?—me preguntó y negué con tranquilidad.

—No, Chris—mentí con calma, pues aún no se probaba su inocencia—. Como sea... ¿Sabes sobre el origen de... todo lo que pasó hoy? ¿Que exactamente sabes? 

Él se quedó un momento en silencio.

—Sé que tu madre un día nos separó porque quería alguien perfecto para ti, y después se que todo se salió de control. Al parecer de alguna manera los hechizos no eran aceptados porque al fin y al cabo querían que estemos juntos, por eso se creó el libro de la profecía para...

—Okey, lo sabes... todo—lo corté, pues no quería seguir oyendo todas las mentiras que Sara y Fat nos metieron. Lo mejor era que él siga creyendo aquello—. En fin, aún no me has respondido—yo alcé mi mirada seria hasta él—. ¿Me hacías el amor con el anillo de compromiso de la chica de las fotos?

Chris se quedó pensativo mirando al frente. 

—La chica de las fotos se llama Lucía, y... no es mi novia—me confesó y yo alcé una ceja insegura.

Su cara de culpa aún seguía allí pese a que me afirmó algo que debería aliviarme. Aparentemente su único compromiso era conmigo.

—Tengo curiosidad en saber la razón de que lleves el anillo de tu ex novia. ¿Te gusta su diseño, o te gusta... su significado? Es que...—me mordí el labio queriendo reír—. Supongo que un anillo de compromiso no es algo que se pueda superar fácil, o mejor dicho... un compromiso no es algo que se pueda superar pronto.

Profecía de un final feliz- Christopher VélezDonde viven las historias. Descúbrelo ahora