Maratón (3/3)
Sorry por la demora 🤦♀️😅😅
—Decidiremos esto con piedra papel o tijera—Fatima nos dijo a Chris y a mi, cuando nos alejamos del salón. Ahora esperábamos en el jardín interno de la casa.
La idea era que mientras los invitados comían el banquete, Chris y yo les cantaríamos algo. Esa era la manera más fácil con la cual definiríamos todo.
—Bien—yo saqué mi mano al frente al igual que Chris—. Okey... piedra, papel o tijera... uno, dos, tres.
Y entonces ambos sacamos la mano, dejando ver que era la gran perdedora del día. Yo había sacado papel y él tijera, ganando así el desafortunado derecho de cantar primero. Según mis pensamientos, eso no era tan bueno, porque si me equivocaba en algo, Chris podría ver y mejorar.
—Bueno, chicos entonces le diré a Roger que acomode todos los equipos en el escenario—ella me llevaba del brazo—. Solo necesitas micrófono para ti y tu guitarra, ¿verdad?
—Sip—logré decir. Mi amiga asintió y se fue a prepararlo todo.
Los nervios me empezaban a jugar una mala pasada. Luego de lo que parecían ser cientos de años, al fin cantaría para tanta gente y sin mi abuelito.
—¿Crees que Fat en verdad nos invitó por atraer a sus amigos del colegio?—me dijo Chris mirando a Fatima entrar al salón.
—Yo creo que no—le respondí pensativa—. Por lo que vi Fatima es una chica muy popular, cuyos amigos no tienen idea de quien eres. Hasta el momento nadie ha llegado a pedirte una selfie.
—Tal vez eso solo fue una excusa para tenernos a los dos. A lo mejor ella sabe que algo va a pasar hoy, y que para eso tenemos que estar los dos—me dijo Chris regresando a verme—. Ehm... olvídalo... creo que empiezo a imaginar cosas. Ya estoy traumado con todo esto.
—Sí, definitivamente hay que olvidarlo—yo tragué duro. Siempre que algo se tramaba Fat, las cosas salían mal... bueno, la mayoría de veces.
De pronto la música se detuvo, dando paso a la voz de Fatima a traves de los microfonos. Ella comunicó al publico sobre la sorpresa musical que les teníamos preparados, y entonces supimos que ya era momento de salir.
—¿Lista?—me preguntó Chris
—Mmmm...—murmuré distraída—. Creo... que sí.
Lo único que sentía en esos momentos, era un vació que se hacía más notorio con el pasar del tiempo. Creo que mi corazón empezaba a recordarme a quien dejaría de lado al pretender cantar.
—Entonces vamos—él puso una mano en mi espalda, empujándome ligeramente para que camine.
A modo automático yo me movía, y creo que Chris lo notaba porque no dejaba de evaluarme a ratos.
¡Rayos!
—No sabía que tocabas la guitarra. Eso es muy chévere—me dijo Roger, en cuanto llegamos con él. De inmediato me entregó un micrófono inalámbrico—. Adelante puse un pedestal por si lo necesitan.
—Aja—solté mientras miraba a la gente comer. Roger se fue hacia la consola de sonido atrás mio—Aja.
De pronto Fer llegó con mi guitarra, y una chica rubia. Al parecer no perdió el tiempo mientras estaba solo.
—Yo le enseñé a tocar la guitarra—él le decía a la chica, y en seguida me pasó por encima la correa con la guitarra—. Esta muchachita es mi aprendiz.
ESTÁS LEYENDO
Profecía de un final feliz- Christopher Vélez
FanficEsta es la historia de dos chicos que tendrán que luchar por no tener su final feliz. Sí, lo que menos quieren es que se cumpla el destino romántico con final feliz que se les fue escrito en papel. No quieren que sus vidas se rijan a cumplir con lo...