Alexa le dio a Javier una mirada desafiante. Este sonrió de brazos cruzados.—Me das asco, Javier —dijo elevando la voz—No tenías ningún derecho a decirle lo que pasó entre nosotros. Tú mismo me dejaste en claro con tus actitudes que yo no te interesaba. ¿y sabes qué? Te lo agradezco. Me hiciste entender que eres un poco hombre que solo quería jugar conmigo. Tuviste un fin de semana de sexo ¿Y qué? Al final del día te quedarás solo, borracho y sin amigos.
—No decías lo mismo cuando te abrías de piernas con facilidad en Niza.
Alexa levantó la mano y le propinó una cachetada.
—No te atrevas a tratarme de puta porque no lo soy. No me alcanzaste a conocer. Y jamás lo harás porque no quiero saber nada de ti. Lo que nunca comenzó llegó a su fin.
Javier trató de detenerla sin embargo ella se deshizo de su agarre y siguió al hombre de cabello color cobre y ondulado. Sus zancadas eran largas y para Alexa era imposible alcanzarlo con velocidad. Estaba abriendo la puerta de su vehículo.
—No te vayas —le suplicó ella con un hilo de voz. Sus ojos le estaban suplicando que se quedara—. Por favor, Harry...
Sabía quién era y quería que se quedara. A juzgar por su voz y su mirada, no sólo la quería, la necesitaba. No podía negarse.
Harry se volvió a ella y se apoyó en la puerta de su auto esperando a que ella hablara pero no lo hizo.
—Voy a marcharme. —susurró— Te llevo a casa, Alexa.
—Pero...
—Súbase de una maldita vez al auto —frunció el ceño—. Por favor.
Tomó una bocanada de aire sintiéndose frustrada y se dirigió a la puerta del copiloto. Dentro, Harry había encendido la calefacción y se había quitado la chaqueta del traje negro y se la entregaba
—G-gracias.
Silencio sepulcro. Alexa miró sus manos durante una gran parte del trayecto. Luego levanto la vista y miró a Harry.
—Siento estropear la velada... —se disculpó ella.
El profesor Styles sujetó el volante con más fuerza.
—Penny me lo advirtió... —susurró Styles por lo bajo— Me dijo que Allamand estaba teniendo una aventura contigo pero no le creí. No le quise creer.
Por las mejillas de Alexa cayeron lágrimas y enseguida comenzó a quitarlas. No sentía haber tenido una aventura. Lo que sentía era haber perdido la oportunidad de estar con él y de haberlo herido.
—El problema no eres solo tú, Alexa. También lo es Javier.
—Lo siento tanto, Harry. —susurró. Harry detuvo el auto en un semáforo y la observó— Pensé que tú estabas con...
—Nunca estuve con Celine, Alexa. —dijo fríamente— Esa mierda fue todo un malentendido pero tu...
—Fue solo un fin de semana.
—En Niza ¿verdad? —Harry sonrió melancólicamente y siguió el trayecto cuando se iluminó el semáforo verde.
—¿Lo sabías?
Él se quedó en silencio. Inmerso en sus pensamientos que lo agobiaban.
—Te quiero a ti. El único hombre que ha estado en mis pensamientos has sido tú. Intenté superar lo de Celine, Javier se comportó muy amable conmigo e intenté seguir con mi vida. Te juro lo intenté pero tú Styles... Me vuelves loca. Eres el hombre que ha estado en mis sueños desde aquel día que te conocí. Soy humana y me equivoqué, y por eso lo siento tanto.
ESTÁS LEYENDO
Vidas Cruzadas (H.S)
RomanceHarry Styles, un enigmático y atractivo profesor con especialidad en literatura inglesa, es un hombre poco orgulloso de su pasado aunque consciente del prestigio que ha conseguido. Cuando la virtuosa señorita Le Brun gana un cupo para el curso de m...