35

1.5K 62 8
                                    

Antes de comenzar, me gustaría que lean la letra de la canción que coloqué en multimedia. Creo que describe perfectamente la relación de los protagonistas de Vidas Cruzadas.

—¿Estás seguro que celebrará su cumpleaños en Marsella? —Alexa miraba en dirección a la carretera mientras Harry le indicaba a que dirección dirigirse. Había sacado su licencia de conducir en su primer año de universidad, había seguido renovándola a pesar que solo conducía cuando su padre le prestaba el carro. Pero de eso habían pasado años. Desde que comenzó a vivir sola había acostumbrado ir en metro. Ahora que estaba saliendo con Harry, él le prestaba su auto cuando lo necesitaba con urgencia.

Seguía sorprendida cuando Harry se acercó a ella y le depositó la llave de su carro.

—Mi amor, relájate —le dijo Harry con una carcajada— En carretera es mucho más fácil conducir.

—Aún no entiendo por qué manejaré yo hasta el aeropuerto.

—Para que practiques. Además... tu cumpleaños se acerca.

—Ni lo pienses, Styles. No me regalarás un auto si es eso lo que estás pensando.

Harry colocó los ojos en blanco y continuó dando indicaciones hasta que llegaron al aeropuerto.

Al llegar al aeropuerto Charles de Gaulle, Harry la llevó directamente a la fila de ejecutivos y viajeros de primera clase de los mostradores de Air France.

—Pensé que iríamos en clase turista.

—Considéralo un regalo adelantado de cumpleaños. —Harry le acarició la mejilla con un dedo. Alexa se cruzó de brazos y alzó una ceja.

—Eres demasiado controlador.

—Tal vez guardemos el viaje en clase turista cuando te lleve a Italia conmigo —respondió con una sonrisa. Ella seguía mirándolo.— Vamos Le Brun, no será tan malo. Nos servirán bebidas y algo más abundante que unas galletas saladas. Ve el lado positivo.

La besó con ternura y ella respondió.

Alexa se rindió y esperó a que Styles hablara con la asistente que se encontraba en el mostrador. Se comportaba de una forma galán con todas las azafatas que lo miraban y saludaban. Apostaba que con más de una había entrado al Mile High Club.

—¿Qué pasó? —le preguntó Harry cuando estaban sentados en sus respectivos asientos de primera clase.

Alexa negó con su cabeza y se colocó los audífonos para escuchar música tras activar el modo avión de su iPhone.

El vuelo a Marsella fue tranquilo. Con suerte alcanzaron a pedir un aperol spritz y un whiskey ya que era un vuelo de una hora y veinte minutos aproximadamente.

Al llegar a Marsella, fueron al garaje del aeropuerto a buscar el Jeep Grand Cherokee que Harry había alquilado.

—Lo siento por no hablarte en el vuelo. —Harry la observó mientras conducía— Estoy un poco... un poco hormonal.

¿Hormonal? Asumía que estaba tomando la pildora...

—No estoy embarazada, idiota.

—Esa boca, Le Brun.

—Lo siento, profesor. —Harry sonrió con suficiencia y llevó una mano al muslo de Lex.— Deberías saber que no quiero hijos.

—No he dicho nada, Lex. —Harry entrelazó sus dedos con los de Le Brun— ¿Te sientes mal?

Le preguntó preocupado.

—Estoy bien, pero los días anteriores me altero un poco. Te aconsejo que marques la fecha en el calendario para que sepas cuándo te conviene mantenerte a distancia. Bueno, siempre y cuando las cosas entre nosotros...

Vidas Cruzadas (H.S)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora