Alexa caminaba por la costanera de Marsella. Se había alejado varios metros del hotel donde se encontraban celebrando el cumpleaños de Denisse. Sabía que estaba arruinando todo lo que habían construido junto a Harry en tan poco tiempo y solo por celos. Tal vez lo hacía antes de que le volvieran a hacer daño como lo hizo su ex novio. Thomas.
Los recuerdos de él la consumieron. La relación con él fue caótica, pasional... y violenta. Tras terminar la relación se prometió no volver a aceptar que ningún hombre la tocara como él lo había hecho. También se prometió que no se lo contaría a nadie.
Apartó aquellos pensamientos oscuros y entró a un bar que se encontraba a mitad de la cuadra. Se sentó en una mesa solitaria y pidió un vodka.
Miró su celular. No había ningún mensaje por parte de Harry.
Sintió como la silla frente a ella rechinaba. Iba a protestar y decir que estaba ocupada hasta que vio al hombre que hacía acto de presencia. Sus ojos azules la miraron detenidamente,
—Es muy temprano para beber vodka, ¿no crees?
Alexa lo miró con una sonrisa.
El mesero se acercó a ellos dejando el vaso con vodka en la mesa.
—Un whiskey, por favor.
Alexa apartó la mirada del mesero y observó a Chace.
—¿Qué haces aquí? ¿Me has seguido?
Alexa tomó su vaso y se lo llevó a los labios sin mirarlo. Pronto el mesero llegó con el vaso de whiskey.
—No seas tan egocéntrica. —sonrió burlonamente— Quería estar solo un rato antes de llegar a la fiesta de mi hermana.
—Somos dos.
—¿Qué te ha pasado? ¿Por qué no estás en la fiesta?
Alexa bajó la vista a sus manos y luego volvió a dirigir su mirada a Chace. Se sonrojó. No por su atractivo. Se sonrojó porque había tenido un arrebato de celos y ahora le daba vergüenza de solo pensarlo.
—Fue... Fue algo estúpido.
—¿Has discutido con Harry?
—No. —se quedó en silencio— No hemos discutido. De hecho, no sabe que estoy aquí.
—Pues cuéntame... Eres más interesante que toda la gente que está en esa fiesta.
Alexa entrecerró los ojos. Aquellas palabras las sintió como coqueteo.
—No podía estar en el mismo lugar que él y su ex esposa.
Chace alzó sus cejas.
—¿Así que la has conocido?
Alexa se encogió de hombros y bebió de su vodka.
—No tienes por qué preocuparte. Conozco a Harry...
—¿Eso qué significa?
—Que Harry no es de volver con sus ex parejas. Especialmente si se trata de Casandra quien lo engañó con su mejor amigo.
—¿Su mejor amigo?
—¿Javier Allamand? —Chace la observó— Espera... ¿No lo sabías?
Alexa iba a negar con su cabeza cuando su celular comenzó a sonar.
Harry.
—Espera un segundo... —se incorporó y caminó hacia la terraza del bar— ¿Diga?
—¿Dónde estás?
ESTÁS LEYENDO
Vidas Cruzadas (H.S)
RomanceHarry Styles, un enigmático y atractivo profesor con especialidad en literatura inglesa, es un hombre poco orgulloso de su pasado aunque consciente del prestigio que ha conseguido. Cuando la virtuosa señorita Le Brun gana un cupo para el curso de m...