36

1.1K 67 6
                                    

Capítulo inspirado en la canción de multimedia.

Alexa le dio la espalda y comenzó a desvestirse rápidamente a los pies de la cama. Harry carraspeó y la observó colocarse el camisón. La imitó y comenzó a quitarse el reloj de su muñeca y sus zapatos.. Desde que habían salido del restaurante y se habían despedido de sus padres mantenía una distancia entre los dos y cuando le preguntaba algo respondía cortante.

Alexa tomó las almohadas y se recostó bajo las sabanas. Apagó su lámpara que estaba en su velador.

—Buenas noches, Harry.

Harry suspiró y se quitó la camisa roja y pantalones.

Se acostó a su lado y la abrazó.

Alexa quedó mirando la luz del exterior que traspasaba las cortinas.

—¿Qué te ha molestado?

La abrazó en silencio dejando que Alexa se tomara el tiempo necesario para responderle.

En respuesta, Alexa buscó su mano y la entrelazó con la de él.

—No me has dejado hablar con tu padre. —Harry escuchó con atención y vio que sus palabras escondían el daño que le había causado un simple acto de sobreprotección— ¿Por qué le has dicho que estudio un magister en otra universidad?

—Tengo razón, entonces —susupiró Lex tras no escuchar respuesta— Te avergüenzas de mí.

—¿Por qué me avergonzaría de una mujer inteligente y atractiva como tú? —susurró en su oído con voz baja y con mucha delicadeza.

—No lo sé. Tal vez te avergüenza nuestra diferencia de edad. Nuestra relación de profesor y estudiante.

Alexa frunció el ceño y se alejó de su cuerpo. Cuando lo hizo sintió la ausencia de su calor corporal y enseguida sintió en sus brazos y pecho la el frío que había en la habitación. Aquel frio la estremeció y deseó volver a la cama junto a Harry. 

—No me avergüenzas, Lex.

Harry encendió su lámpara y se incorporó para seguirla.

—¿No?

Alexa sonrió.

—Entonces ¿Por qué no me dijiste que tu ex esposa estaría en el cumpleaños de Denisse?

Y ahí estaba. La verdad había salido a la luz. Su molestia de hace un rato había sido por aquella razón.

Alexa se giró y comenzó a caminar inquieta.

—Lex...

—Soy demasiado ingenua para estar con un hombre como tú. Creer que me quieres de verdad y que no soy una segunda opción para olvidarte de ella.

—¿De qué hablas?

—¿Crees que no me ha molestado lo que ha pasado en Italia con tu amiguita Penny? ¿Qué no me doy cuenta cómo te miran las mujeres?

Harry quedó en silencio incrédulo. Si era momento de que dijera todo lo que había dentro de ella guardado y acumulado, ese era el momento. Así que se quedó en silencio. Esperando pacientemente para decirle cómo él de verdad se sentía.

—Y ahora tendré que ver a tu ex esposa.

Harry frunció el ceño. Trató de acercarse a ella y tomarla de la cintura pero Alexa quitó su mano.

—Sé la historia que tienes con ella, es evidente que no pasará desapercibida para ti. Mierda... —reflexionó la joven para si— Si querías tener hijos con ella.

Vidas Cruzadas (H.S)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora