Cita. (2)

108 19 2
                                    

Wooseok.

El camino, se torno un poco tenso, ninguno hablaba.
No habíamos salido del departamento para nada y ahorita, en plena calle, uno a lado del otro, se sentía extraño.

Su presencia era algo surrealista para mi persona. Insisto.

Al ser la primera salida juntos, comencé a buscar alguna lugar que nos permitiera olvidar la tensión y convivir un poco más; a lo que mi cabeza recordó un lugar en específico.

-no era necesario salir

-necesitaba despejar un poco mi cabeza.

-podíamos quedarnos y te preparaba algo para que te relajes.

-seria mucha molestia. Además, si se supone que tu y yo somos "pareja" y debido a las circunstancias, no nos conocemos bien, supongo que tener una cita no es malo.

-no lo es, pero te ves tenso

-ya se me pasara.

Y continuamos caminando al lugar que planeé durante el camino.

Al llegar, se quedo mirando los estantes de colores, las mesas rojas y las ventanas con adornos, ni se diga del techo que también representaba la temática del lugar.

Pasamos, tomando asiento y una chica en patines, llegó hasta nosotros, su libreta en mano, y el traje ochentero que usaba la hacía ver demasiado coqueta para su puesto.

-Buenas tardes, mi nombre es Yoona, ¿que desean ordenar?

Lo mire algo divertido, la tensión empezaba a desvanecerse.
Su sonrisa se mostraba entre su rostro y en lo que él veía la carta, me quede por un momento perdido en su perfil.

-spaggethi a la bolognesa con un flan napolitano y agua estaría bien.

-ok. Anotado, y ¿usted joven?

-aahh??? L...lo mismo esta bien

-bueno, si gustan, podemos recomendarles las diferentes actividades que tenemos. Esta el karaoke, la zona de baile, que se abrirá en unas horas y los diversos juegos.
En un momento les traigo sus ordenes.

MaybeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora