Wooseok
-veintiocho días Jung ¿y ya me estás diciendo que amas a Jinho? Esto no es un juego.
-no estoy bromeando, hablo enserio.
-y hasta una relación formal ya existe.
-Jinho no es una mala persona.
-yo no digo que lo sea, es sólo que... es imposible enamorarte de una persona en casi un mes.
-no es imposible.
-oohh amigo, claro que lo es. No lo conoces del todo, apareció de la nada, muy a pesar de que convivan en un mismo espacio, no se ven las 24 hr del día, por lo que ninguno sabe lo que hace el otro.
- no es necesario Hongseok.
Confío en él.-¿entonces para que te sirvió todo lo que investigue de él?
-solo quería saber mas...
-¿saber más qué?
Bien, vas a saber mas.
Jinho nació en Daejeon, su padre es un buen comerciante en lo que conlleva las constructoras, pertenece a una buena empresa, su madre fue modelo para diversas campañas de publicidad, es hijo único, él entró a está universidad como todos, por el examen, ganó mérito entre maestros y siendo un alumno tal vez no estrella pero si destacado se le dio su beca, se le vio una vez en la calle vestido de chica y hasta fotos hay, un chico castaño se fue con él, ya no vive con sus padres y claramente se dice que fue por ese chico con el que se le vio, corren rumores de que fueron pareja, bien, ¿algo más? Oohhh cierto, tal parece que Jinho y Hwitaek se conocen desde antes de que tu los presentaras, en el taller de instrumentación se les ha visto juntos y si no me equivoco... fue el mismo Hwitaek quien le ayudo a entrar a tu casa... acaso él no... ¿No es tu mejor amigo? Mira que yo desconfiaria a quien haga eso.-basta...
-no... querías saber, vas a saber mas.
-dije basta Hong... no creo lo que dices.
-sabia que no lo harías.
Lo vi sacar unas fotos y me las paso, como él dijo, Jinho estaba ahí vestido de chica con la cabeza abajo, un hombre un poco más alto y semblante duro.
En otra se le veía a Hwitaek con su antes cabello negro abrazando del hombro a Jinho y sonriendo ambos a algún lado, en otra, ambos estaban posando con un chico castaño y de la misma estatura... parecía el fondo del... ¿es el café que esta cerca de la universidad?-ahora entiendes... Jinho no te contó está parte y dudo que lo haga por voluntad propia.
-entonces...
-¿entonces por que hace esto?
Tengo en mente algo, mira, yo no quiero ser el malo del cuento, pero tu tenías que entender que el amor existe, pero no de esta forma... no le veo lo malo a que te enamores de Cho... Veo lo malo por que no conoces una idea fija de él, sólo lo que te mostró estos 28 días. Veo que estas dispuesto a amar a alguien más sin si quiera amarte primero Jung, sin amar a lo que realmente importa... tu persona, has abandonado varias cosas en este tiempo, tu madre te busca, Changgu igual, ¿qué sucedió con Chaerin?Mi garganta se cerró al escuchar eso.
-ellos también importan, así como tu deseabas tener a alguien a tu lado, te cegaste y no te diste cuenta que con ellos también podías tener ese amor que buscabas.
El amor de una madre no se compara, es el más sincero que encontrarás .
El amor de tu más fiel compañero y tu mejor amigo, estarán presentes toda tu vida y cada que lo requieras ahí estarán.
El amor de la chica que dio su último aliento por ti también lo vale.
El amor de la persona con la que tu decidas compartir tu vida, es el que te enseñará a ser paciente, a tolerar, a buscar de hacer las cosas sencillas un poco más complejas.
El más importante... el amor que te otorgas por y para ti es el que va a acompañarte de noche y día, hasta que mueras.
Wooseok, entiendo que quieras respuestas en este momento y estas en tu derecho pedirlas, tanto a mi como a quien quieras... pero yo digo que necesitas meditar todo bien antes de dar algún paso.
Me voy, debo ir con mi madre a sus clases.Y sin más esperar, tomo sus cosas y se encaminó entre las pocas personas que transitaban.
No pude evitar pasar una mano por mi cabello, estaba tenso... ¿cómo supo lo de Chaerin? Y Chaggu... ¿cómo se obtuvo estas fotos de Jinho?
Volví a ver aquellas fotos y mi semblante cambio un poco; no estaba molesto, era más un sentimiento de impotencia... y más dudas venían a mi cabeza.
Si Hui y Jinho se conocieron desde antes, ¿por qué no supe de su existencia?Suspire algo cansado, guarde aquello en mi mochila y comenzando mi paso de regreso al departamento, me topé con la imagen de Yeo afuera esperandome.
ESTÁS LEYENDO
Maybe
Random"Estamos por la vida recorriendo cada segundo sólos. Queremos que alguien aparezca y nos ayude a caminar por este mundo, sin embargo, cada uno es dueño de su propio cuento." Los libros regados por la habitación, los bolígrafos tirados y dispersos po...