Jinho
Uno, dos, tres, cuatro, cinco, seis...
Seis segundos exactos pasaron después de tomar su orden y mirará a todos lados.
Tal vez y el plan de Hui funcione.Ahora habla con Hyunggu y Hui, se ve desconcertado.
-Jinho querido... te veo nervioso
-ohhh Hyo... No te había visto entrar.
-esta bien, dime ¿por qué no estás afuera como dijo Hwitaek que estarías?
-es porque ya lo hice
-ohhh entonces ¿si te vio este vez el chico alto?
-la verdad no sé, yo espero que sí
-¿me pregunto que tendrá Hwi para creer que así se enamora a alguien?
-ni yo sé... Él sólo quiere ayudar
-entiendo que quiera ayudar, pero en mi opinión no es la manera; sólo espero estar equivocado y que logren el objetivo, aunque eso implique que vas a entrar a su vida de la noche a la mañana y sin razones.
-no me ayudas mucho Hyo... Yo sé que no es lo correcto, pero si ya antes intenté hablarle y no funciono.
-no es cosa de una sola vez... Debes ser constante, agradable o en este caso, un idiota insistente.
-¿Idiota insistente?
-no le digas nada a Hwitaek, pero ya me di cuenta de sus intenciones conmigo... Es lindo el chico y aunque no me lo haya dicho, su acciones conmigo son algo distintas.
-así que sabes de sus sentimientos
-sip.
-¿Le darás una oportunidad?
-depende... Si logra llamar mi atención con esas acciones...
-tu lo acabas de decir... Te llama la atención!! Le darás la oportunidad!!!
-no grites demasiado, se la daré cuando sea conveniente.
-¿Como no voy a gritar? Vas a darle la oportunidad de salir contigo a alguien.
-dije que lo consideraría, Hwitaek es guapo, pero un poco tonto, sólo en unas cosas.
- al menos ustedes se hablan.
-bien... Si el tonto plan de Hui funciona. Saldré con él.
-¿Acabas de llamarlo "Hui"?
-n... No.
-a ti también te gusta!!!
-guarda silencio Cho!!!
-jajaja... Está bien, mantendré la boca cerrada.
ESTÁS LEYENDO
Maybe
Random"Estamos por la vida recorriendo cada segundo sólos. Queremos que alguien aparezca y nos ayude a caminar por este mundo, sin embargo, cada uno es dueño de su propio cuento." Los libros regados por la habitación, los bolígrafos tirados y dispersos po...