Cita. (1)

93 24 0
                                    

Han pasado 2 días desde que Jinho apareció (exactamente el fin de semana) en mi departamento.
Relativamente todo va bien. Pero es extraño, todavía no puedo acostumbrarme a su presencia, por mas que lo vea y lo toque, mi cabeza no puede darse la idea de que algo así pasará.

Es que es imposible... Las personas no aparecen por arte de magia, debe existir alguna clase de fornicación o acto sexual para que puede existir un feto y posteriormente un bebé.

Moví mi cabeza, tratando de quitar los pensamientos que empezaban a surgir, por lo que decidí mejor acomodarme en el asiento en que estaba y retomando mi lectura, que cabe decir, termine perdiendome.

A los pocos minutos, siento una mano colarse entre el ancho de mis hombros, para después, bajar con delicadeza en uno de ellos, la otra mano se posa directamente sin titubeos y una cálida respiración cerca de mi nuca que avanza hasta estar a lado de mi mejilla y cerrando su toque en un abrazo.

-te ves agobiado...
-es por que mi primer año de carrera no es como creí
-te esfuerzas mucho... Me gusta que seas perseverante.

Esa palabra, en mi opinión, yo no creo que sea así... Hui me lo dijo hace unos días, estaba esperando a que alguien llegará de la nada a quererme, sin que yo moviera un dedo, sin conocer a alguien mas que no sea mi circulo de amigos... Y luego apareció Jinho.
Perseverante.
Ni para mi carrera soy así, sigo la rutina de un estudiante, o lo que yo creo que es, asisto, hago tareas y trabajos, presento las respectivas evaluaciones y al final, mis notas.

Regreso a casa y ya, a veces escribo o me pongo a leer.

Creo que es momento de que cambie esto.

-¿en que piensas tanto?
-...
-no es nece...
-tengamos una cita.
-¿qué?
-tengamos una cita, salgamos de aquí... Quiero cambiar mi aburrida rutina.

Al terminar de hablar, me puse de pie y me dirigí a mi habitación, estando consciente de lo que acababa de decir.

Y con los pasos atrás de Jinho, él se asomo desde la puerta, viendo como sacaba algo de prendas para salir, se acerco, por un momento no se movió y poco a poco imitó mis movimientos.
Cabe decir que sus cosas también aparecieron de la nada.

Y así, es como nos preparábamos para salir. Salir y tener.

La primera cita.

~••~••~••~••~••~••~••~

~••~••~••~••~••~••~••~

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Bueno... Una foto de Kino en París, me encanto... No se, se ve lindo, solo quería expresar mi amor a esta foto :b

MaybeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora