Maybe (1)

50 13 3
                                    

Uno.
Dos.
Tres.
Cuat...

Tocaron la puerta.

¿tocaron la puerta?

Sip, ahí está de nuevo.

Sólo que sea Hyo y olvidará algo dentro de la bodega, por que de ahí en fuera, no había personal como tal hoy, era lunes y la mayoría de los chicos y chicas que trabajan aquí, están en su respectivo descanso u otros llegan hasta el fin de semana, por lo que sólo somos 4 personas dentro del lugar, yo estoy jugando desde hace rato entre el establecimiento y ahorita me encuentro bajando las escaleras una por una, mientras doy pequeños brincos para pasar a la otra; los dos chicos que están, uno en la caja y el otro en cocina, no pueden dejar sus áreas a menos que sea necesario o estén al frente platicando, que sería lo más común para un día sin clientes; por esas razones me era extraño que tocarán, y si es Hyo, seguramente está buscandome.

Nuevamente tocaron la puerta, fue cuando me di cuenta que llevaba rato en mis pensamientos, tratando de adivinar quien sería.

Un sólo "estoy aquí " salió de mi boca, una pequeña risa al notar como la puerta se abría se escapaba de mis labios y es que, ya no estaba triste, el Jinho triste de hace unos días se fue, ahora estaba feliz, ¿por qué? Por que decidí que haría las cosas nuevamente, iniciar de cero e ir por aquel pelinegro alto del cuál, estoy enamorado.

Continúe bajando las escaleras con los mismos brinquitos, viendo que la puerta se abría lentamente y mi sonrisa no se borraba.

- Hyo... ¿podemos pedir hela....

Y mis palabras se atoraron al ver a aquel que ocupaba mi cabeza.

Me miro, estaba con esos ojos negros y penetrantes frente a mi, escaneado que realmente estuviera mi presencia frente a él y yo no me quedaba atrás; la verdad es que no creí que fuera tan rápido el volver a verlo.

Dio un paso adelante, el mismo en donde yo retrocedí, otro y yo subía un escalón más.
¿qué sucedía si estaba más que seguro que lucharía por él?
Bien, supongo que al final, tuve miedo de que todo se viniera tan rápido.

MaybeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora