-¿y que pasa si este falla?
-él, tú y yo, aprenderemos a no jugar con la vida de esta manera....
~•~•~•~•~•~•~•~
-Recuerdame por que acepte...
-por que es una oportunidad perfecta para no pasar desapercibido
-entrare a su departamento
-si...
-fingiré ser un chico sacado de sus sueños
-si...
-fingiré como que todo aparecerá mágicamente, desde mis cosas, hasta mi estadía en la universidad
-exacto...
-es una locura... Si él se llega a enterar de esto, me odiara... Te odiara y realmente perderá la esperanza de amar o ser amado.
-Jinho... A ti te interesa él, no hacemos esto de mala intención, por lo menos yo quiero que salga de su burbuja y vea mas cosas buenas de la vida.
-lo se, sólo que ¿como explicaré mi edad? ¿Como le haré para esconder todo?
- eso dejamelo a mi... Kino preparo ya una parte del plan, incluso le contó a Shinwon y a Yuto, que también nos ayudarán un poco.
-¿como los convenciste si ellos ni han cruzado palabra con él? Es mas... Creo que solo de vista lo han notado.
-digamos que Kino tiene una buena habla y lo logró él.
-es el novio de Hyunggu, ¿cierto?
-¿el que?
-uno de ellos dos es el novio de Hyunggu.
-nooo
-¿que planean hacer después de que entré a la casa?
-calma, ve despacio mi querido Ho.
-habla.
- aahh~~~ esta bien. Tomemos asiento en algún lugar.
En primera... Seré yo quien haga lo primero, lo invitare a salir un día, mientras este ocupado, tomaré la copia de su llave en un molde; en el mismo día tú, Jinho, le pediré el favor a Hyo de que "atiendas" el lugar donde iremos, Kino igual va. Esa solo es la primera parte, Yuto se encargara de conseguirme la llave del departamento, después de entregarle el molde y en un par de días, lo volveré a sacar de su casa.
Será Shinwon quien meta tus cosas, acomodando de tal forma, que no lo note.
Luego entras tú directamente a todo esto.Me mantuve en silencio un rato.
Definitivamente, una locura, pero mis ganas de obtener su atención, eran mas grandes que mi razón.
Continuará...
ESTÁS LEYENDO
Maybe
De Todo"Estamos por la vida recorriendo cada segundo sólos. Queremos que alguien aparezca y nos ayude a caminar por este mundo, sin embargo, cada uno es dueño de su propio cuento." Los libros regados por la habitación, los bolígrafos tirados y dispersos po...