¿empezando?

50 13 1
                                    

Wooseok.

Estoy de pie junto a mi puerta, planeó salir después de 15 días.
Si lo se, pero estaba triste y sólo iba al mini super que está a una cuadra por comida.
Hwitaek me acompaño unas veces dentro del departamento, fuimos arreglando las cosas, limpiando, acomodando, que todo tuviera lugar otra vez.

Yeo aparecía cada cinco días, de hecho, está sería su tercera vez desde lo sucedido. Un día se topo con Hwitaek, tuve que presentar a ambos y pues obviamente, se quedaron hablando entre ellos, parecía que se llevaron bien.

Me retiré a preparar un pequeño aperitivo para los tres, mala idea; para cuando regrese con la charola, ambos me sentaron en el sofá individual y empezaron a decir cosas sobre mi situación, olvidándose de mi pequeño detalle.

Mencionaban varias cosas como "eres igual de importante que cualquiera de nosotros"; "queremos volverte a ver sonreír"; "eres demasiado lindo como para que no te quieras a ti mismo" y lo último, pero que logró entrar a mi... "Jinho te ama..."

Eso último fue dicho por Hui... logró crear un silencio bastante largo, para después, escuchar sólo el sollozo de mi boca. Quería a Jinho de regreso, lo necesitaba de vuelta, pero no podía verlo todavia a la cara, a pesar de que Hui vino y "aclaro" lo de aquel día, quería que fuese esas palabras de la boca del chico a quien quiero.

Un abrazo por parte de los dos mejores amigos que he tenido, uno fuerte y reconfortante.

Ahora estaba aquí de pie, pensando en ir o no a buscar al pequeño castaño en aquella cafetería que una vez mencionó Hui.

MaybeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora