Mala jugada. 1

61 8 0
                                    

Paso más de la mitad de la tarde noche, Yeo iba manejando de regreso por la carretera, mientras que yo sostenía el libro que había llamado mi atención.

Tuve que mandarle mensaje a Jinho después de que él hiciera una llamada y no contestará; le asegure que iba de regreso y lo vería en casa.

Ninguno tenía ya la intención de hablar de lo que paso.
Simplemente dejamos que la radio sonará en medio de los dos y con musica de Roxete, continuamos camino al departamento.

Después de media hora de manejar, por fin llegamos a mi destino.

- No quiero apresurarte a que hables con él, pero creo que es necesario, ambos deben aclarar esto.

- No lo negaré. Yo igual creo que es momento de aclarar las cosas.

- te deseo suerte Woo... maraca caud o quieras y si te decides ir con tu madre por unos días... estoy dispuesto a venir por ti.

Y sin más, se marchó.
Arrancó el auto y lo vi desaparecer en la curva a ma o derecha.

Yo me quedé un rato mas afuera, esperando poder acomodar mis ideas y entrar de una vez por todas a donde compartía lugar con Jinho.

Comencé a dar pequeños pasos directos al elevador. Llevaba conmigo mi mochila y una pequeña canasta de galletas caseras que pasamos a comprar antes de irnos de la pequeña casa de Chaerin.

Todo dentro de mi era confuso; ¿de verdad le iba a preguntar acerca de las fotos?
Todo aquello estaba bien guardado dentro de mi carpeta y obviamente, él no la tocaria.
No hasta que yo le diera autorización.

Sin embargo, algo me detuvo.

Un chico de tez blanca y casi estatura de Jinho, salía por el corredor que iba directo a las únicas dos puertas al fondo.
De no ser por que sabía perfectamente que la señora Min había salido de vacaciones por su trabajo, pensaría que fue una visita a ella.

Yo me escondía tras un muro que abria un hueco entre pared y pared, y no fue hasta que escuche la vos de Jinho retumbar en el corredor.

" Hyonniee~~ gracias por esto... te juro que pronto iremos a comer"

"No es nada. Lo necesitabas... te veías tenso y a nadie le cae mal un masaje relajante con aromaterapia"

"Respecto al aromaterapia... ¿No podías usar algo menos fuerte? Todo el tiempo estuve incómodo mientras lo hacías".

"¿incómodo? Pero si siempre me decías que yo era bueno en estas cosas y te relajabas cuando te lo colocaba... Además de que tuvo que ser rápido antes de que tu novio llegará Y no querías que él me encontrará sobre ti".

Abri un poco mis ojos, primero hablaban de un masaje y ahora de que estaba sobre Jinho.

Sin darme cuenta, empecé a sentir un hueco en la boca del estómago; era como si hubieran golpeado tan fuerte un tambor, que lograron romper por en medio el mismo.

"Pero si estabas sonriendo y diciendo que fuera más rápido y duro".

Suficiente... yo no podría aguantar más esa conversación, salí de mi escondite, encarando a ambos chicos. Mi semblante se torno serio; mientras que el rostro de Jinho palidecio al verme, se quedó mudo y el otro chico tuvo que voltear a ver que sucedia.

MaybeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora