Especial One Shot Changgu (1/2)

68 8 0
                                    

Antes de que borre la historia, dejaré este one shot de nuestro sol y de los chicos ♡♡

~●~●~●~●~●

H: - un día como hoy, 26 de marzo, nació nuestro gran y querido Changgu...

YN: -hyung... creo que se equivocó, el cumpleaños de Yeo es mañana.

H: -usshhh niño... si yo digo que es el 26, es el 26.

YN: -pero el es la flor de la primavera; es nuestro radiante sol...

H: -¿Por qué siento que estas enamorado de ese niño?

YN: -¿yoooo??? ¿como cree?

YT: -ya, no finjas YanAn... todos sabemos como te trae Yeo

YN: -Yutoooo!!!

H: -bien, bien; como decia... hoy 26 de marzo...

YT: -aunque Yan An tiene razón Hui hyung. Yeo es del 27.

H: -¿Se quieren callar los dos?

YN; YT: -no.

H: -usshhh y yo queriendo darles mi idea de que le haremos al chico.

Entra por la puerta de la sala el más grande de todos.

YT: - Hola Wooseok.

JH: -ja ja... gracioso.

YT: - lo se, soy una bomba.

YN: - eso lo puede certificar Kino... digo, ya que duermes con él...

YT: - Yan An... cállate.

YN: - ¿acaso Hui appa no lo sabe?

H: - ¿saber qué?

YN: -Yuto y Hyunggu....  El menor le da un manotazo y nuestro hermoso chino se queja, dejando en el olvido lo que iba a decir.
Cuando de repente....

JH: -Hyunggu y Yuto mantienen una relación secreta y ambos dormíran en la misma habitación... pero es 100% seguro que ambos duermen en la misma cama.

Nuestro querido líder se queda en blanco sin saber que decir, mientras que el mayor respira erraticamente por decirlo tan rápido y esperad a que Yuto lo mate.

H: -ok... No quiero saber las cochinadas que ambos hacen en su habitación.

Hui toma asiento junto a Jinho y cierra sus ojos, esperando a que alguien hablara.

YN: ¿No nos dirás lo que planeaba para Changgu?

H: - hay aves en el nido.

YT: ¿qué?

H: -vuitres al acecho.

YN: -este.... ¿se encuentra bien hyung?

H: -todo perfecto... pero hay moros en la costa.

YT: - No entiendo.

JH: -esta diciendo que estoy aquí de chismoso... esta bien, ya me voy.

H: - yo no lo dije así... pero alguien puede ir a contar sobre la sorpresa de Yeo que se está planenando.

JH: -¿sorpresa? ¿por su cumpleaños?

H: -asi es..y

YN: - ya lo sabe, ahora no puede irse.

YT: -hyung chismoso.

Hui hace una nueva y se pone de pie, llamando las manos y empezando a moverse de un lado al otro, examinando a los tres.

H: -biieeeennnn.... se queda Wooseok con nosotros.

YT: -yaaass!!! Le dije Hyung... molestarlo es divertido.

JH: -se les va a parecer el Chichirii en la noche... ahora díganme que planeaban.

YN: -paso, yo no juego a eso Jinho hyung. Ahora ya digan que le vamos a hacer a mi hermoso Yeo ♡♡

H: - irradia mucha felicidad cuando se trata de él.

JH: -menos mal que no es como Kino y Shinwon.

YT: ¿qué dijiste?

JH: - que me gusta tu cabello como al de Shinwon.

YT: - aahhh ya decía yo... esta bien, me parece.

YN: - oye Yuto... una duda... ahora con nuestros cambios. De look; ¿Kino es la pasiva todavía? Digo, es que se ve bien machin con ese concepto nuevo.

H; JH: - Yan An!!!

Yan An empieza a reír por la reacción de sus mayores.

YT: - jajaja no mi querido Made in China... Hyunggu sigue siendo mi hermoso chico dulce y el que recibe.
Posiblemente lo deje ser versátil una vez.

Se escucha un grito triunfante fuera de la sala en donde ellos estaban.

JH: - yo digo que de ahora en adelante, cuides tu forma mi japones.

H: - Ok ok... ya nos fuimos mucho del tema, luego discuten quien es la pasiva de quien y como se acomodan... a lo que veniamos... Jinho, traseras la botarga, Yuto llevará los payasos y Yan An... tu traeras los mariachis.
Yo seré el padrino de pastel.
Hay... falta nuestro regalo sorpresa. Yuto, prestame a Kino.

~●~●~●~●~●~●

Jajajaja las dejaré con este one shot medio raro hasta aqui... lo terminaré de subir en la otra historia y pues mañana subiré la parte final que es donde ya aparecerá nuestro hermoso sol ♡♡♡♡♡






MaybeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora