Plática con Hui.

61 13 0
                                    

Wooseok

- Hui... Necesito contarte algo.

-venga, ¿Qué quieres hablar esta vez? ¿Por fin me dirás qué Jinho y tú son novios?

-no. Deja de insistir con eso, aunque si tiene que ver con Jinho.

-bueno, soy todo oídos.

-creo que me estoy enamorando de él.

-eso es bueno... No le veo lo malo; a menos que tengas esa idea de que entre chicos no se puede dar nada y...

-deja termino...
Yo sé que no es malo, sé que lo que estoy sintiendo es normal; lo que no es normal, es que sea de alguien a quien escasamente conozco desde hace mínimo 20 días.
No lo conozco en su totalidad. Y que de la nada viva conmigo sin razón aparente, me causa estragos.

-primera, ni tú te conoces al 100%, ni yo me conozco al cien. Bien. Sabes que uno como persona dice una cosa y actúa de otra, así juremos que nosotros lo hacemos de una manera, habrá veces en las que no será así.
Dos. Tú jamás me dijiste que Jinho apareció en tu departamento; por lo tanto, si ambos conviven en un mismo espacio por bastante tiempo, puede existir cierto tipo de atracción y no necesariamente física, sexual, o moral. Cualquier detalle que tengan puede llamar la atención de ambos.
Y tres. Estoy de acuerdo que sea Jinho tu pareja.

-yo jamás dije nada de lo último.

-lo se, pero si dices que te empiezas a enamorar, es obvio que quieres que sea tu pareja.

-no es cierto, no es necesario.

-al menos deseas algún toque, ¿No?

-...

-no es malo admitir desear a alguien.

-yo no quiero un simple acoston con Jinhoniiee.

-perdón, me exprese mal... No es malo que quieras algún tipo de toque de la persona a la que quieres.
Mira, si tanto te hace sentir incómodo el asunto, creo que deberías hablar con él.

-no creo que sea conveniente, menos si lo estoy investigando...

-que tú ¿Qué?

-muchas cosas no cuadran desde su aparición.

-¿De qué hablas?

-nada importante...

MaybeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora