Jinho
-... Vas a aparecer en su departamento.
- es una locura... No podría hacerle esto; no me conoce, no lo conozco mas de vista y de lo que tú me has hablado.
-te he dicho lo suficiente... Además, le vendrá bien que conozca a alguien mas.Una voz extra llegó.
- yo opinó igual que Hui, si no eres tú, no es nadie. A mi no me hizo caso y sólo lo vi una vez.
-es una locura, me niego, al menos tú, Hyungu, le has hablado, yo soy un desconocido... No me conoce, no puedo aparecer de la nada frente a él, menos meter mis cosas a su hogar y...
-no es un hogar para él...Hablo Hui, mostrándose serio de repente.
- lo conozco desde hace unos años. Él era un chico alegre, con ganas de vivir, no se de donde nació su afán por querer a alguien más... Tratamos de hablar con él, tratamos de hacerlo entender y creó que lo interpreto mal.
Intenté hacer que conociera a Kino, dándole la razón, pero él se niega a dejar entrar a mas personas en su vida.- y crees que meterme a su departamento es una buena idea.
-él ya te vio en la cafetería, te ha visto antes con Hui, lejos o cerca, pero tiene tu rostro presente, de alguna manera, conoce tu rostro.
-la vez pasada que fui a su casa, encontré escritos de él, donde describía a un chico de cabello castaño y baja estatura. Decía que la risa que tenia era especial y que le gustaba... Básicamente, era un sueño, ¿como supe que eras tú? Bueno, nadie mas que tú es bajito, y sueles estar seguido donde estoy yo, luego te juntas conmigo y nos lo topamos en el campus, y solo nos saludamos rápido, jamás he visto que él se pare detenidamente a ver mas allá.
Una sonrisa algo rara se mostró en su rostro.
-además... A ti te gusta, quieres llamar su atención, he visto como lo miras, me has hablado de esto, no estoy loco Jinho... Sólo quiero ayudarlos.
-pero no es la forma.
-si no es la forma... Entonces, ¿cómo? Digamos que yo quise hacerlo por la manera correcta, pero no funcionó. Me vio una vez y nada más, era como si yo no existiera cuando me lo topaba. No me lastimo ni nada, pero admito que fue algo extraño ver que no presta mucha atención a mas de sus narices.
Rendido de escuchar a esos dos, recoste mi cabeza asia atrás, tratando de quitar el poco dolor de mis hombros. Definitivamente era una locura lo que ellos decían, sobre todo Hui.
No podía pasar y entrar a donde vivía como si nada, fingir que salí de un sueño y que se volvió realidad.-no te estoy obligando a nada... Sólo piensalo, se que soy medio idiota y que hago planes demasiado locos a veces, pero hay pocas que los he visto fallar.
-¿y que pasa si este falla?
-él, tú y yo, aprenderemos a no jugar con la vida de esta manera....
Continuará...
ESTÁS LEYENDO
Maybe
Random"Estamos por la vida recorriendo cada segundo sólos. Queremos que alguien aparezca y nos ayude a caminar por este mundo, sin embargo, cada uno es dueño de su propio cuento." Los libros regados por la habitación, los bolígrafos tirados y dispersos po...