Memorias de un chico. (3)

77 16 0
                                    

Hui.

Días después de la salida de Jinho de su casa y que tanto como Hyo y su madre lo convencieran de quedarse con ellos, había entrado en depresión.

Ambos (madre e hijo) trataron e hicieron que se sintiera como en una familia que lo amaba, algo que le falto después de los quince y aunque no fueran de sangre, Jinho les tomó el cariño que le daban y lo hizo propio, para que con los años restantes ambos se volvieran inseparables.

Olvide mencionar la parte del padre de Hyo. Bueno, el señor no vive con su esposa ni hijo, tiene que estar en constantes viajes, así que la llegada de Ho, no fue un problema para el señor, al contrario, comprendió y aunque fue algo cerrado al inicio, con lo poco que iba a su casa, se dio cuenta que Ho es alguien demasiado tranquilo, por lo que al final acepto al muchacho sin reproches.

En cuanto a Hyo y su madre, ambos empezaron a ayudar a Ho en varias cuestiones, desde un techo, hasta un psicólogo.

La Sra. Lee tiene una cafetería, que es atendida por su hijo y a veces Jinho. La diferencia de ambos, es que Ho encontró ayuda económica por parte de la escuela para alumnos destacados, por lo que esta mas centrado en actividades de la misma institución que en la cafetería. En cuanto a Hyo, él trabaja ahí, por que quiere hacerse de algo para él y decidió que tratar de llevar el negocio "familiar" le ayudaría como experiencia para un futuro.
Así que no era ningún error que yo le pidiera de favor al mismo que dejará a Ho hacerse pasar por un empleado mas (como tal) para mi plan. Pero ese es un tema que contaré mas tarde.

En fin; yo conocí a Jinho por una clase muestra del taller de instrumentación. Recuerdo que después de la larga y algo aburrida presentación del maestro, pasaron unos alumnos, entre ellos, el chico castaño de baja estatura, toco un piano de cola, a la cual termine conmovido por la esencia que se sentía en esa melodía. Al finalizar todo, trate de acercarme y con suerte pude entablar una conversación bastante buena con él.
En cuanto a Hyo, lo conocí visitando su cafetería; al ser una a la que no queda tan lejos de la escuela, muchos al termino de las clases pasan por un aperitivo y fue ahí dónde torpemente le tire una charola entera a una de las chicas que se encargaban de meserear y para mi mala suerte, él era el encargado de turno. Al principio no sentí nada de atracción a este, simplemente era vergüenza a lo que había hecho y no había mas remedio que pagar por el daño y como mi cartera es corta de dinero, tuve que llegar al acuerdo con él de ir a "pagar" durante una semana entera y trabajar dependiendo a lo que él me mandará.

Debí admitir que fue la semana mas larga de mi vida, trabajar y no ser remunerado económicamente, es horrible, pero fui yo quien la había cagado, así que tuve que aceptar. A la vez, conocí a una de las personas mas carismáticas y agraciadas de mi vida, lastima que eso era sólo con Jinho.

Un día de esa semana, llegó el mismo castaño al mismo local, cruzando la barra como si nada y yo atrás de él, casi a decirle "no puedes pasar" para al final encontrar como Hyo abrazaba a Jinho con demasiado cariño; al principio fue sorpresa, 1. Por que no sabía que ellos se conocían; 2. Menos que Hyo apreciara a alguien de esa forma y 3. Me lleve un gran golpe en el brazo por parte del mismo.

El de estatura baja me ubicó y pasando un rato, se acerco y me saludo, volvimos a tener una charla tranquila, pasando un rato, el otro chico se nos unió y tratando de hacer un ambiente mas tranquilo para los tres, decidimos continuar al día siguiente.

MaybeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora