- es difícil.
-¿ qué de todo?
- eso... todo es difícil
-pues nadie dijo que la vida la regalan.
-....
- ¿qué sucedió con Jinho?
- ya se una parte de él. Mejor dicho, me enteré parte de su historia.
- No estoy entendiendo... ¿a qué te refieres?
Saque las fotos que Hongseok me había dado y se las entregué a Yeo.
- Pero si este es...
- es Jinho... vestido de chica
- ¿de dónde las sacaste? ¿quien es el que está parado a su lado y el que está en rodillas?
- supongo que el más grande es su padre. Y el otro chico no se quien es.
- No lo entiendo... esta vestido como a una ramera.
¿es qué acaso se dedicaba a eso?- Yeo... por favor.
Tome su mano, haciendo que bajará las fotos y me mirará.
- yo... mande a investigar a Jinho unos días después de haberlo encontrado dentro de casa.
- Wooseok... jamás te crei capaz de eso.
- Yo tampoco, pero quería saber de él...
- sabía que había algo raro en su relación de amistad.
- ya no somos amigos...
- tu... y él...
- decidimos formalizar.
- entonces si son pareja.
Su mirada fue tan confusa y tan perdida a la vez; empezó a caminar de un lado al otro dentro de la pequeña habitación.
Se veía frustrado.
- No se supone que sería así.
Empezó a hablar sólo.
- menos de alguien como Jinho....
Woo... dime que Jinho no se dedica a eso... por favor.- Yeo... yo no lo se.
-¿cómo no lo vas a saber? Prácticamente viven juntos.
- Pero cada uno tiene diferentes actividades.
Un suspiro algo largo y luego, su pedo calló a mi lado, recargo su cabeza en mi hombro y tomo mi mano.
- dime que vas a hablar con él.
Que vas a aclarar todo y de frente; deja de investigarlo... no ganas nada con ello.- lo se. No saque nada bueno, debi dejar que Jinho me lo contara por cuenta propia.
- Pero si esto es un engaño...
- Hwitaek también sabia.
- Dios... espero que no sea nada malo lo que ellos dos planearon.
- necesito hablar con ambos.
-...
-...
- tú... ¿enserio te enamoraste de Jinho?
- logró hacer que cambiará unas cosas de mi.
- Pero todavía no logra hacer que te ames.
- eso depende de mi, no de él.
Creo que estoy siendo egoista.- con él no lo eres.
- No me refiero a él. Soy egoísta conmigo; estoy perdiéndome en un agujero sin fondo, sólo por no poder ver lo que he tenido enfrente todo este tiempo. Por querer buscarlo en otro lado. Soy egoísta por que no he aceptado ver mi reflejo ante el espejo y poder decir "este soy yo", por que no me gusta, por que quiero cambiarlo hasta poder ser aceptado por todos.
Yo quería alguien a quien amar, sin saber que primero debía amarme para luego poder amar plenamente a alguien mas.No pude más, mis lágrimas bajaron ante la atenta mirada de mi compañero.
Cruzo su brazo entre mis hombros, me acerco y abrazo fuertemente, haciendo entender que tenía todo su apoyo.
- No es necesario que cambies si no quieres.
Yo te quiero, tu madre te ama, Hwitaek también.
¿recuerdas a Miyeon? Ella también te aprecia.
Chaerin te amo.
Y relativamente ahora está Jinho... por lo menos tú madre y yo siempre te hemos querido por como eres.
Por eso voy a visitarte... por eso te pedía que le marcaras a tu madre... al menos nosotros dos te necesitamos Wooseok.- No quiero ir al departamento hoy.
No podré verlo a la cara.- tampoco puedes escapar de tu realidad.
Además, no has hecho nada malo.
Y debes aclarar todo con él.- primero quiero ver a mamá.
- cuando tu me digas, yo te llevaré con ella.
Una sonrisa tan ligera y cálida me regalo, un beso en la frente y un último abrazo tan cariñoso recibí por parte de Yeo.
Me mantuve un rato en aquella posición, así yo ya fuera grande, no he madurado lo suficiente para poder mantener mi mente estable.
ESTÁS LEYENDO
Maybe
Random"Estamos por la vida recorriendo cada segundo sólos. Queremos que alguien aparezca y nos ayude a caminar por este mundo, sin embargo, cada uno es dueño de su propio cuento." Los libros regados por la habitación, los bolígrafos tirados y dispersos po...