Wooseok
¿Como describir estos primero quince días?
Bien, para empezar, el chico que me esta ayudando a investigar a Jinho a escondidas, no ha podido encontrar mucho que digamos, sólo que es de un promedio "normal" y claramente tiene aptitudes que otros no, de ahí la preferencia de algunos maestros a él.
Se supone que hoy lo vería para adelantar un poco mas a lo poco que ha encontrado, pero llevo 17 minutos y contando aquí sentado frente al parque y no lo veo llegar.
Mientras en la escuela, Hui bajo un poco sus insistencias de querer saber mas sobre mi relación/ familiaridad con Jinho. Pero eso no quita que llegué a ser insistente cuando se lo propone; además, esos dos han hecho una amistad y junto al pelinegro, ese al que llaman "Kino", es como si fueran inseparables... No me molesta que se hablen o tengan interacción, pero es claro que mi círculo de amistad creció un poco ya que no sólo ellos tres están presentes, también ese japones y ese castaño alto que le gusta comer. Con decir que una vez acepte ir a jugar basquet en lo que ellos (Hui, Kino y Ho) platicaban.
En fin.
Ha sido extraño para mi en ese entorno. En cuanto al departamento, siempre llegó con Jinho y hacemos cosas de rutinarias. O eso creó. Lo que admito es que el desorden se fue un poco, mi habitación ya no se ve regada de lapices o plumas, de hoja y cuadernos tirados, todo lo ordene yo sobre un estante y hasta me doy el lujo de decir que se ve agradable.
La comida, pues Ho es quien suele preparar algo para ambos, no es mucho, pero tampoco poco. Nos acomodamos bien a la presencia del otro, dormimos juntos y nos damos la privacidad necesaria.También ese poco tiempo me ha servido en poder depositar un poco mas de confianza en él, ahora por lo que él me contó, no sólo es bueno en canto, sino que matemáticas, que le agrada ayudar a las personas y que por nada del mundo, lastimaría a alguien, a menos que la situación lo amerite.
Sonará estupido, tal vez, no se, pero un día se me ocurrió preguntarle si tenia familia, lo vi tensarse en ese momento, pero lo ignoré por que contestó "pero si aparecí por que tu lo pediste", solo le di la razón. Digo que es estúpido por eso mismo, el apareció.-lo siento mucho... Había olvidado unas cosas en la escuela y debía recogerlas.
Llegó este chico, que por cierto se veía muy cargado.
-no te preocupes, deja te ayudo a dejar esto en tu casa.
Tome parte de sus cosas y empezando a caminar empezamos a hablar.
-¿y bien?
-oohh claro!!! Pues solo pude encontrar que además de ser destacado en unas clases y ser la preferencia en las mismas por los maestros. Tiene un historial en el taller de musicales, participo en representaciones pequeñas y al menos lo que encontré, empezó en su segundo año.
ESTÁS LEYENDO
Maybe
Random"Estamos por la vida recorriendo cada segundo sólos. Queremos que alguien aparezca y nos ayude a caminar por este mundo, sin embargo, cada uno es dueño de su propio cuento." Los libros regados por la habitación, los bolígrafos tirados y dispersos po...