Introducción.

218 30 0
                                    

A sabiendas de lo que pasaría, escribió ese libro que ahora lo llevo a la fama momentáneamente, no tenia otra cosa que hacer; con tan sólo 19 años, comenzó a escribir un relato para su clase de literatura y al final, fue tanto el sentimiento que le agrego, que su maestro lo motivo a continuar, él jamás imaginaria que ese relato se convertiría en un libro y con tan solo 20 años publicarlo.
Su maestro, orgulloso de su alumno, le ayudo a corregir ciertos detalles, como cualquier aprendiz, él estaba sacando de una pequeña piedra, su primer y pequeña pieza de oro, todavía sin pulir en su máximo esplendor, sólo necesitaba un poco mas de motivación. Y fue ahí donde prefirió escribir sus profundos deseos. Dando como resultado una (no pulida al 100%) obra que un aprendiz logra hacer después de mucho tiempo corregir.
Su maestro tomo aquello, como el inicio de su carrera, siendo el mismo que invirtió en aquel muchachito para poder exponer y dar a conocer aquel bello relato.
Después de cierto tiempo, nuestro pequeño amigo, ya no encontró motivos para continuar con su tarea; ciertamente seguía sintiendo su soledad y eso no le ayudaba mucho. No va a negar que la vez que publicó su historia, no se sintió orgulloso de si mismo, pero no había nadie a quien le pudiese contar que no fueran sus padres o sus dos amigos, él anhelaba a alguien mas, a alguien que compartiera su misma aura, alguien que no le dejara tan fácil.

Él necesitaba a quien amar.

MaybeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora