Hyojong

71 11 1
                                    

Hyojong.

- Te dije Hwitaek... te dije que ese plan no funcionaría.

- ¿de qué hablas?

- Jinho está allá arriba; desilusionado y triste.

- no entiendo... ¿qué hace aquí, si se supone que vive con Woo...

- vivía.
Tu gran amigo le gritó y corrió. Me encontró con Honniee y ni siquiera para escuchar, tiene fotos del día que su padre lo humillo en vía pública y tiene fotos donde los tres estamos...  Wooseok sabe todo, se entero de todo.
¿y sabes que me molesta?
Que le gritara, que no dejara ninguno explicar y se comportará tan prepotente.

- no lo entiendo; Wooseok no es asi.

- para ser su mejor amigo, al parecer tampoco lo conoces.
Solo... yo... yo te lo habia dicho, no funcionaría y ahora Honniee.. estaba... hace mucho que no lo veía de esa forma y me prometí que no volvería a pasar...

Vi como Hwitaek tenía todas las intenciones de acercarse a mi, pero lo aleje, no quería.

Ver llorar a Jinho de tal forma, después de bastante tiempo me volvió a reprimirme.

Desde el día que lo vi en la vi a y vestido de ramera, con todas esas personas a su alrededor y murmurando cosas; nadie era capaz de defenderlo y dar la cara por él, sobre todo tan humillado y perdido que se veía.

Recuerdo que fui yo quien se paró frente a ese señor, lo enfrentó y luego me incline al más bajo, trate de darle apoyo, de mostrarle una mano amiga. Yo no podría juzgarlo, nadie podía.
Nadie tiene el derecho de hacerlo.

Aquellos murmullos aumentaron, palabras de odio y desprecio de la gran mayoría y alguna que otra burla.

Esos ojos cafés que desde ese momento se volvieron a mi cuidado; tratar de volver a darles vida.

Jinho se volvió como el hermano que no pude tener, a pesar de no pertenecer a la misma sangre, mi madre estuvo gustosa de recibirlo después de que lo corrieran de casa. Ahí le brindaban el cariño que le fue arrebatado... pero algo no estaba de todo bien con su persona y eso me Di cuenta conforme pasaba el tiempo. Y es que jamás me he atrevido a mencionarlo.

Cuando conocí a Hwitaek dentro de mi cafetería y enterarme semanas adelante que ellos dos eran amigos, me dio un deje de duda. No por como fuera Hwi; pero saber de aquel plan tan fuera de lo normal me causaba estragos y definitivamente me negué rotundamente a ayudar.

Fue Jinho quien se acercó a mi y me convenció de aceptar, sabiendo que tenía un mal presentimiento y no me equivoque.

Él ahora volvía a tener esos ojos acuosos y no me lo perdonaria.

- perdón, no creí que fuera asi.

Sentí como Hwitaek me abrazaba con sus brazos y recargaba mi cabeza en su pecho.

- yo... de verdad quería ayudar a Jinho.
Wooseok es tan solitario... desde que lo conocí es de esa manera y ver la oportunidad de poder hacer que alguien se le acercará me emociono de más.
Pensé en muchas cosas, pero al final si me deje guiar por mis locuras, que no medi las posibilidades de que todo saliera mal.
No es necesario que salgas conmigo, si quieres puedes correrme de tu vida, después de hablar con Jinho lo puedes hacer...

Escuchaba cada palabra, con atención; para llegar al final y removerme.

-Deja de decir tonterias... primero está Jinho.

MaybeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora