Wooseok
Después de aquella plática con Hongseok sobre la repentina aparición de Jinho y parte de su historia académica, decidimos terminar por ese día, yo necesitaba regresar al departamento, seguramente el mas pequeño ya regreso y estará esperando.
Aunque la platica tenia sentido, creer que Jinho quería algo de mi para malas instancias me era poco creíble, hasta el momento no ha pasado nada malo, ni él ni yo tenemos malos entendidos o eso quiero pensar.
Al abrir la puerta del departamento, una cabecita castaña se asomó desde la puerta de la habitación, para luego salir completamente y un chico bajito me sonriera.
-Has regresado.
-si...
-¿comemos? Te estaba esperando
-no tengo mucha hambre, lo siento, pero come tú si quieres.
-uummm yo quería que probaras un postre que preparé.
-bueno, eso si puedo hacerlo.
Sonrió y salio corriendo por la respectiva comida, pronto regreso con dos platos chicos y un poco de ¿flan?.
Al probarlo pude comprobar que era de mango y chocolate, sabía bien.
-es mousse, encontré la receta y para ser la primera vez que lo hago no sane mal.
Me brindo una de sus hermosas sonrisas, deje el plato con al postre aún en una esquina del sofá en donde estábamos y le quite el suyo.
-quiero hablar contigo.
Desde que había llegado, no creo haberme comportado como los demás días, estaba un poco mas retraído.
Vi como pasaba saliva por su garganta.
-hoy.. Estuve pensando sobre tu repentina aparición y quería saber... ¿Que es exactamente lo que quieres?
-no... No entiendo
-¿por que "apareciste" y que es lo que pretendes hacer?
-nada... Yo no podría hacer nada malo, sólo... Sólo quiero poder amarte....
Eso ultimo lo dijo tan bajo que a penas y fue audible.
Lo mire un rato y suspire.
-lo siento... Es sólo que hace rato pensé tantas cosas y me pregunte otras tantas.
ESTÁS LEYENDO
Maybe
Aléatoire"Estamos por la vida recorriendo cada segundo sólos. Queremos que alguien aparezca y nos ayude a caminar por este mundo, sin embargo, cada uno es dueño de su propio cuento." Los libros regados por la habitación, los bolígrafos tirados y dispersos po...