...

59 5 6
                                    

Bueno, espero les gustará está obra no tan obra...
Hemos llegado al final de la primera parte de Maybe... existirá la segunda temporada, pero todavía me falta ver como se va a llamar.

La verdad es que a veces se me complicaba continuar, pero sabía que si me detenia, no haría después por terminarla.

De hecho este último capítulo ni siquiera lo tenía escrito y diciendo la verdad, planeaba subirlo ayer, pero por lo ocurrido con Sulli, pues me fue imposible, ella era una de las idols a las que más admiraba y seguía y su partida duele demasiado; ya estoy más tranquila, por lo que pude hacer esta última parte.

Recuerden que mantenerse bien psicológicamente con uno mismo, es fundamental, si sienten que no pueden solos, busquen ayuda, terapia... o hablen...
Yo se que no es fácil hablar abiertamente con alguien, pero mientras más tiempo dejen pasar, peor puede ser las consecuencias.

Si sienten que lo necesitan(?) Y no tienen con quien ir, pueden mandarme mensaje por aquí.

Bye o me desvíe un poco del tema... nuevamente agradezco por el apoyo que ha recibido Maybe, esperen que si subiré la 2a parte y trataré que sea más completa y con capítulos más largos.
Creo que es todo de mi parte... coman bien, rían y tengan un bonito día, nos vemos pronto con esta misma historia, por el momento, iré actualizando las otras historias :3

MaybeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora