Se detuvo y dejo su cuerpo caer en mi hombro.
-¿hablas enserio?
-no debo por que mentir. Tu voz es hermosa.
-pero me llamaste nefasto.
-era un juego.
Lo baje y vi como se sentaba en la cama, me acerque e hice lo mismo y tome una de sus manos que estaban moviéndose con nerviosismo.
-hay mejores compañeros en mi curso, por eso no quería cantar, se que yo sólo soy un peón más.
-no digas eso, a mi me gusta tu voz... Tu dulce voz.
-no digas eso, me sonrojas.
-entonces lo diré mas seguido.
Jale de su mano para acercarlo y sentarlo en mi regazo, ¿por que? Bueno, ni yo se.
-tu voz es diferente a otras, aunque no tan buena como Christina Anguilera...
-me agrada tu manera de halagar a alguien...
-¿que puedo decir? No soy bueno es esto y mi manera de decir que eres increíble es mostrarlo.
-¿y de que manera vas a mostrarme?
Un beso.
Algo corto y sencillo como un beso, pero no cualquiera, no un simple choque de labios, ni siquiera un roce de momento.Al contrario, fue dulce, atravesando su boca con la mía y otorgando una sensación de calma para ambos, deseando el calor contrario y amoldando ambas partes a una sola.
Un beso en el que se sentía la intimidad de ambos dada por un aura a nuestro alrededor y que permitía ser manejada a nuestra conveniencia.
Al separarnos, sus labios como los míos estaban rojos, sus brazos se habían posado sobre mis hombros y sus dedos atravesaron mi cabello negro. Yo sostenía su cintura con cautela, sin hacer algún tipo de presión que lo dañará.
Acerque mi rostro a la hendidura provocada por su cuello y suspirando, hablé.
-mi voz... Mi dulce y hermosa voz.
De igual manera escuche un suspiro de su parte y correspondiendo a mi toque, me respondió.
-tu voz... Soy tu dulce voz.
~•~•~•~•~•~•~
A veces me preguntó que tengo en mi alma para ser bien darks y escribir este tipo de escenas "lindas".
Jajajaja, espero les valla gustando... No se que chingaos estoy haciendo ya... Había dicho que la iba a adaptar, pero esto se esta transformando en una historia diferente a la original :v ....
ESTÁS LEYENDO
Maybe
Random"Estamos por la vida recorriendo cada segundo sólos. Queremos que alguien aparezca y nos ayude a caminar por este mundo, sin embargo, cada uno es dueño de su propio cuento." Los libros regados por la habitación, los bolígrafos tirados y dispersos po...