Jinho
Me encuentro bajo el umbral de la puerta, esperando ansioso la llegada de Wooseok, la verdad es que tuve una semana llena de tareas que con trabajos lo podía ver y hoy que es viernes, por fin pude dar un descanso y verlo desde la tarde; de hecho ahorita lo espero por que acordamos en poder leer un rato juntos y esperar a ver que ocurrencias salen de los dos.
Me tiro a la cama en cuanto lo veo llegar, acomodo las almohadas y lo veo entrar con dos tazas, me ofrece una, bebiendo y sonriendo con complicidad agradezco su detalle, para luego jalarlo de su brazo a que tome asiento conmigo.
Se acomoda de tal forma en la que pueda sentarme frente y recargar mi espalda a su pecho. Siendo sinceros, me gustaba estar así con él ¿y como no? Si es una forma de estar más en contacto y disfrutar de ambos.
Comienza la lectura, el empieza a leer y su voz profunda me causa escalofríos, tener su voz cerca de mi oído y su boca casi a nada de mi, me provoca ganas de tirarlo bien a la cama y besarlo.
No tarda mucho cuando su voz se va volviendo más apaciguada y más profunda. Sin esperar más, siento mi bello erizarse, me giro rápido, chocando mis labios a los suyos.
Comenzamos a movernos un poco, el dejando el libro en alguna parte y yo moviendo mi cuerpo sobre el de él; pequeños balanceos comienzo a hacer sobre mi vientre, ambos volvemos todo más furtivo.
Sus manos giran todo mi cuerpo, dejándome bajo el suyo. Lo miro, el me mira, baja su frente hasta poder dejarla caer sin fuerza y susurra.
- te amo... te amo tanto...
Mis ojos se aguadan al escucharlo. No lo creo. Lo vuelvo a ver directo, me muestra una mirada sincera, sus ojos me dicen que habla en serio.
Lo veo abrir su boca otra vez.- has mostrado varias cosas que soy capaz de hacer... Y por eso te amo... gracias. También me gustaría formalizar algo más contigo.
Sin esperar más vuelve a juntar nuestros labios, regalandome suspiros y yo caricias.
Él sabía que era un si. Él sabía que iba a aceptar.
Cuando siento sus manos posarse en mi cintura, por debajo de la ropa, doy un pequeño respingo, estaban tibias, era cálido su toque. Inesperado pero calido.
- yo también te amo Wooseoki...
Paso mis brazos alrededor de su cuello, acercando nuestras bocas y rozarlas.
-claro que quiero formar algo más contigo
Juego un poco con los roces de ambas bocas hasta que siento su desesperación y me empuja mejor bajo él, puedo sentir todo su cuerpo pesado, haciendo presión al mío, el ambiente se torna más íntimo.
Besa mi cuello, me giro un poco, bajo mis manos a su pecho empezando a desabrochar su camisa.
Se separa y me mira, él termina el trabajo; yo me sonrojo al verlo. No puedo más, el calor sube mas a mis mejillas, desvió un poco la mirada, cuando siento que descubre un poco mi abdomen y me empieza a dar pequeños besos sobre este. Me estremezco a sus movimientos, me quedo totalmente quieto, mis sentidos se vuelven más sensibles como avanza la situación, continúa en mi bajo vientre.
Colocó una mano en su mentón y lo alzó.-todavia... No estoy listo...
Me sonríe tan calidamente.
- No planeaba llegar a eso todavia.
¿y si te embarazo?Le doy un golpe en su hombro mientras hago un puchero y sube el color a mis mejillas.
-jajaja... se que... se que el momento llegará y será algo inolvidable para ambos.
- No digas lo del embarazo... No puedo procrear vida.
- eso es un tema aún más delicado, pero si te gustaría escucharlo... si llegamos a mantener una relación duradera, podríamos tal vez... adoptar un bebé.
- creo que eso podríamos dejarlo más adelante.
Le sonrió, luego me acomodo a su lado.
-sabes... No bromeaba con eso que te amo.
- lo se...
ESTÁS LEYENDO
Maybe
De Todo"Estamos por la vida recorriendo cada segundo sólos. Queremos que alguien aparezca y nos ayude a caminar por este mundo, sin embargo, cada uno es dueño de su propio cuento." Los libros regados por la habitación, los bolígrafos tirados y dispersos po...