Antes de que todo iniciará.

76 15 0
                                    

Jinho

Ven entregate a mi, ven y dejame ser parte de tu futuro.
Si tan sólo pudieras verme. No estoy enamorado. O eso quiero creer, es un simple amor de niño, así como cuando estábamos en secundaria y te gustaba la chica o chico del salón contrario, donde sabíamos que jamás seríamos correspondidos, pero deseábamos que así fuera, que hasta imaginabas una boda ficticia y ponías un mundo de color rosa.

Así mismo me sentí contigo; muy a pesar de mi edad, te vi a lo lejos y terminé flechado, sería algo pasajero, como cualquier otro amor platónico. Jamás imaginé que por azares del destino o simple coincidencia, me tocaría con el que sería tu mejor amigo, gracias a él terminé de aceptar que me gustabas, metiendome en un enredo en el que ni yo sabía que pasaría.

Ahora puedo decir que mi fijación en tu persona, no fue pasajera, ya que este tiempo juntos movio mi mundo, he conocido al chico que no le gusta el ruido alto, al chico que ama con locura los libros o al chico que aunque lo niegue, se encariño con aquel gato pinto que ahora solo viene de noche.

Me gusta despertar a tu lado, aunque ambos sabemos que no existe una relación formal, estamos de acuerdo con la presencia contraria y podemos tratarla.

No olvidemos aquellos ósculos que me regalas de vez en cuando. Así como fui yo quien robo el primero, tu le seguiste, no me rechazaste; tus manías, tus gustos extraños de niños, como comer helado sobre la encimera, así seas más alto, es igual. Pero también tienes tu lado malo. No creas que no me doy cuenta, ya se que me estás investigando, sé que todo saldrá a la luz y que mi sueño de enamorarte (así como yo lo he hecho) se esfumara en cualquier momento.

Así que te pido que no me dejes, suficiente tuve con quedarme sólo y tener a una persona, te estás volviendo mi nueva flor, si al final decides darle fin a todo, al menos disfrutaré el corto tiempo al que me has dejado ser parte de tu vida y te recordaré como mi primer amor.

MaybeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora