Calma (2)

74 13 2
                                    

Jinho.

He despertado después de un día entero estar durmiendo, son las 1.am y mis ojos ya no se sentían pesados, mi cuerpo sólo estaba un poco entumecido.

Tenía el cabello totalmente alborotado, mis mejillas las sentía rojas y calientes; hice un puchero al sentir como mi estómago pedía comida. Tal parece que dormir el resto del día me ayudo a recuperar aquellas fuerzas que no sentía desde aquel día. Abrí la puerta y un escalofrío recorrió mi cuerpo al sentir el aire frío; olvide que ya comenzaba el invierno y las noches eran tipo heladas, por lo tanto, estar en mi habitación era más reconfortante que estar afuera.

Abrigue mejor mi nariz con mi suéter y baje en silencio por alguna fruta.

Encontré un ramo de flores púrpura sobre la mesa, me acerqué y las tome para detallar sobre ellas. Algunas pocas eran de color blanco, olía muy bonito y no pude evitar imaginar a Wooseok regalandome algo así, claro si es que todo se arreglaba.

Seguía observando y repare en una tarjetita color amarillo, la abrí encontrando la bonita letra de Hwitaek.

Una sonrisa se escapó de mi boca Y es que era más que obvio que Hui estaba atrás de Hyo; y aunque este se resistiera a tomar en cuenta a su amigo, al final caía a como de lugar bajo la presencia del otro.

La nota decia en italiano... "tu sei il fiore viola; Sei il fiore bianco. Adoro ogni dettaglio della tua persona e adoro il fatto di poterti amare.".

Es curioso, Hyo no sabe más idiomas que el inglés, por lo que dispuse tuvo que investigar su significado.

Con cautela me dirigí por un jarrón y lo llene de agua, tome las flores y las sumergí, así no morirían tan rápido.

Después de al menos 10 minutos distraído, por fin me encuentro en la cocina, tomo dos frutas y las llevo conmigo, hasta que de frente me encuentro a la persona que menos imaginé dentro de la casa.

- Hui...

- Jinho...

El silencio abarcó todo.

Para empezar, ¿qué hacía Hui en casa de Hyo? ¿Su madre lo sabe? ¿Dónde está el humano ese?

- yo... vine por un vaso de agua...

- ¿qué haces aquí?

- ¿aahhh?... pues vine por que al salir de la cafetería cayó una nevada y cerraron pasos en las calles... no podría llegar a casa, así que Hyo me dejó venir a pasar la noche.

- ¿cómo se que no es para otra cosa?

- sería muy obvio si hubiera sucedido otras cosas... además, ¿tu qué haces despierto a esta hora, no deberías reposar hasta tener energías?

- tenía hambre.

Me encogí de hombros.

- por cierto... ese ramo de flores es muy lindo de tu parte.

- oohhh lo viste.

- si....

- .... fui a ver a Wooseok...

Eso vasto para que lo mirara expectante.

- lo vi mal... es un desastre... no quiero decir que vuelves con él... claro, si no quieres. Hablamos un rato, después de que se calmara un poco.

- yo también lo extraño.

- y él también,
Tuve que admitir mi error acerca del plan y que Hyo tenía razón, después de eso fui al departamento de Woo... todavía tengo la llave de este, lo encontré en su cama, estaba llorando.
Pero basta de hablar de cosas trsites.
Mirate... estas hecho una bolita de ternura.

- oye... no soy tierno.

- si lo eres y te callas.

Saco su teléfono y lo posiciono frente a mi, tomando una foto rápida.

Saco su teléfono y lo posiciono frente a mi, tomando una foto rápida

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

- le va a encantar cuando la vea.

- ¿planeas mostrarla después?

- tal vez... sólo si las cosas se mejoran.
Por cierto... creo que tu vas a querer esto.

Y saco de su cartera una pequeña foto de él.

Y saco de su cartera una pequeña foto de él

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


- él no lo sabe... pero desde que lo conocí y nos volvimos amigos, le quite esa foto de su librero, él  dice que seguramente está entre sus libros, pero como ves, yo la tengo.

- es muy bonito...

- si que lo es. Lamentablemente no lo puede ver asi.

MaybeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora