¿Confusión?

106 22 0
                                    

Salimos del departamento con un rumbo todavía desconocido para mi.

Al llegar a la entrada, pude ver a Kino, era un chico lindo a primera vista; al vernos, sonrió para ambos para después saludar y colocarse en medio de nos, tomarnos de los brazos y decir que fuéramos primero por comida, lo cual, fue aceptado por ambos. Ya dentro de la cafetería que decidimos ir al final, por ser de mañana aún, cada quien esperaba sus respectivas ordenes, un café semi amargo, una tarta de fresa y un pastelillo de vainilla, platicabamos de manera tranquila, compartiendo el espacio y la compañía de los tres.

Cuando hizo acto de presencia el chico con la orden, dejando su charola sobre la mesa, empezó a repartir la comida, yo lo miré por un momento... Estatura baja, cabello castaño, pequeños brazos, seguro era estudiante como yo, pero de unos grados menos. Sin darme cuenta, me mantuve viendo a su persona Mientras mis pensamientos volaban, una mano paso frente a mi y reaccione, viendo al frente, Hui me miro extrañado y luego pregunto si estaba bien, asenti como pude para mirar después al lado contrario, y ahí seguía el chico, facciones delicadas, nariz pequeña, labios delgados, ojos semi redondos, con una perfecta pequeña linea que marcaba su terminación. Sacudi mi cabeza y gire de vuelta a ver la comida y sin previo aviso, tome mi café dandi un sorbo sin preámbulos.

Paso un rato mas, cuando Hui habló.

- Que chico tan mas bonito... Mira su cabello rubio y sus pequeños ojos, y creo que es de mi estatura, me gustaría hablarle~

- ¿Te refieres al que nos atendió?

Le dijo Kino, mirando al mismo lado, un poco extrañado, gire la vista y pude notar que habían dos personas de pie atendiendo, un chico bajo y rubio y uno alto cabello semigris, mire a un costado, ya que una chica salio por una de las puertas y era castaña, cabello largo y lacio hasta la mitad de la cintura, los tres atendían, pero no vi al castaño que se acerco.

-¿No era un chico castaño el que nos atendió?

Decidí preguntar, ya que no sabia que pasaba.

K- no... Era un rubio bajito, ¿que pensabas cuando te fuiste por un momento?

W- nada... Solo... Yo vi a otra persona atendernos ...

Dije un poco bajo por la pena a lo que Hui me miro.

H- pero si nadie mas a venido, solo el chico que nos entrego la comida... Y claramente yo no veo a mas de tres personas en el lugar atendiendo  y la cajera. ¿Viste algo anoche y estas alucinando?

W- no vi nada... Tenia que limpiar, pero juro que era un chico de estatura baja y castaño...

Sin querer hacer que mi mente se confunda mas, seguí comiendo, ya no quería hablar del tema y de mi posible alucinación en pleno día.v

MaybeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora