Arrepentimiento

65 13 0
                                    

Wooseok.

Han pasado 11 días, semana y media desde que prácticamente lo corrí de mi departamento.
El lugar se sentía frío, vacío.
No existía ningún otra alma más que la mia y la del gato en el lugar, y claramente este se volvía a ser uraño, ahora no me deja tocarlo tan facilmente, es como si supiera lo que pasó entre los dos, como si hubiera visto que fui yo quien no quiso escuchar y quien gritó.

Ahora parecía que me tiene odio.

Durante estos días, mi ánimo ha bajado, no tengo muchas ganas de hacer algo productivo; debo asistir a la universidad todavía, pero mi lugar está cayéndose; lo necesitaba a él, necesito a Jinho nuevamente.

Me encontraba tirado en la cama, dejando las lágrimas silenciosas caer bajo las sábanas, gire mi rostro y vi dos cosas que no tocaba desde ese día, el libro que Yeo me dejo sacar de la casa de Chaerin y su respectiva carta.

Cerre los ojos, deje mi mente volar hasta aquel día en que lo encontré dentro de aquí. Recuerdo que estaba asustado de tenerlo de frente, mi impulso de sacarlo y amenazarlo si era necesario.

Escuche mi puerta principal abrirse, pero no tenía fuerzas para poder ver quien era; sólo deseaba que fuera Jinho, que viniera a hacerme entrar en razón o de perdida, que me gritara que era un idiota y me odiaba; cualquier cosa era buena, con tal de poder verlo.

En cuanto a Hui, lo he estado evitando este tiempo, creo que ya sabe que yo me enteré de todo, incluso si somos compeñeros  de clase, me aleje totalmente; no tenía las agallas de pedirle una explicación e igualmente de su parte, no pareciera que podría hablarme todavía.

Seguía con los ojos cerrados, sentí un peso extra a mi lado recostarse y mire a quien ahora tenía en mente.

Hwitaek estaba en mi cama, con la vista fija en mi; mi llanto se prolongó al verlo aquí, por lo que lo jale hasta mi, hasta quedar totalmente pegados y a pesar de que yo soy más alto, deje mi rostro en su pecho.

- perdoname... yo no quería que esto se saliera de control... todo fue mi idea y mi culpa.

Negué con la cabeza.

- el culpable soy yo; no se en su totalidad lo que ustedes hicieron, pero fui yo quien alejó a la fuerza a Jinho, fui yo quien al final terminó rompiendo lo que sentía propio.

Un suspiro salió de su boca.

- recuerdo que en tu libro había un párrafo muy interesante.

Y me aleje, no creí que el leyera mi libro, jamás imaginé que lo haría.

-decia.
"Sólo le pido a Dios, que el dolor no me sea indiferente; para cuando muera, deseo que tu piel quedé plasmada en la mia y bajo el yugó del atardecer busques tu eterno resplandor; que sepas que siempre bajo estas letras y las cicatrices que se han efectuado en ambos, acompañarán mi regreso a tu lado y volverá a ser el mismo amor que profece por ti la primera vez".

Cuando leí esto, crei que enserio estabas enamorado; pero ahora comprendo que siempre estuviste en busca de alguien y ahora que lo encontraste, este párrafo es el que más describe todo en estos momentos.
Encontraste a la persona que deseas tener a tu lado en la actualidad, es tu primer amor. Aunque también me he dado cuenta que hay algo que te falta aún y es amor propio.


MaybeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora