X

6K 299 19
                                    

El día de la boda había llegado al fin. Estaba durmiendo como no lo había hecho en bastante tiempo, cuando una pequeña masa se lanzó sobre mí, haciéndome toser. Abrí los ojos de golpe, desesperada por la imposibilidad de toser. Me encontré frente a mí unos rizos castaño-cobrizos sobre mi pecho. Confundida y aturdida por el reciente estado de ensoñación, me siento en la cama y contemplo la cara del pequeño de algo más de un año, quién me mira sonriente, y luego a la petulante cara de su padre, a mi lado, que tengo como hermano. Abrazo suavemente a William, y le lanzo una mirada bestial a Chris, porque sé que él ha tirado a su propio hijo sobre mí tan solo para ver mi reacción. El que se supone que es el personaje más maduro de los tres rompe a reír con mucha fuerza, a lo que respondo con un hechizo mocomurcielogo, haciendo que la desesperación de su padre por sacarse el hechizo haga reír a su propio retoño.

Veinte minutos después, luego de una ducha corta y largos instantes frente al espejo viéndome frente al espejo, bajo a la primera planta de mi casa, dónde Chris, su prometida Darinka, el pequeño William, Lupin y Dora esperan a que yo me termine de alistar para poder desayunar, ya que cerca de las dos y media debíamos marcharnos hacia la casa de los Weasley. Como mi padre no estaba invitado, y mi madre no podría asistir, mi hermano y su nueva familia irían en el mismo traslador que yo, Remus y Dora, algo así como para "ahorrar objetos hechizados". En una primera instancia me sorprendió el hecho de que Chris estuviese aquí, pero mientras estaba en la ducha, recordé que él y Bill habían sido compañeros en Hogwarts y se llevaban bien hasta el día de hoy. Remus seguía un tanto consternado, ya que ayer, en plena celebración del cumpleaños número diecisiete de Harry, el Ministro llegó, por lo que él, y Tonks tuvieron que abandonar la celebración, obviamente no les convenía que se supiera que ellos mantenían contacto directo con Potter.

Nadie, hasta el momento, tenía idea de mi de mi encuentro con la señora Malfoy, por lo mismo, menos tienen idea de que ella ha visto el patronus de Kingsley hablándole a mi espalda. No sé si alarmarme por la pequeña posibilidad de que Narcisa sospeche sobre mi integración a la Orden, por lo que le ruego a las barbas de Merlín, de que no me delate. Creo que aún estoy muy joven para morir. Espero.

FRED POV:

A las tres de la tarde del día siguiente, Harry, Ron, George y yo estabamos en el exterior de una gran carpa en el jardín, esperando a los invitados a la boda. Harry había tomado una larga dosis de Poción Multijugos y ahora era el doble de un chico muggle pelirrojo del pueblo, Ottery St. Catchpole, del que yo personalmente había robado cabellos utilizando un Encantamiento Convocador. El plan era presentar a Harry como el «primo Barny» y confiar en que la gran cantidad de familiares que los Weasley teníamos le ocultasen.

Los cuatro sujetábamos un plan de distribución de asientos, para poder ayudar a la gente a encontrar los sitios correctos. Un grupo de camareros vestidos de blanco había llegado hacía una hora, junto con una banda con chaquetas doradas. En ese momento todos estos magos estaban sentados a corta distancia bajo un árbol; casi podía ver un rastro azulado de humo de pipa saliendo del lugar.

Detrás de mí la entrada a la carpa presentaba filas y filas de frágiles sillas doradas dispuestas a ambos lados de una larga alfombra púrpura. Los soportes de la carpa estaban adornados con flores entrelazadas blancas y doradas. George y yo habíamos colocado un enorme montón de globos dorados sobre el punto exacto donde Bill y Fleur serían próximamente marido y mujer. Fuera, mariposas y abejas planeaban perezosas sobre la hierba y el seto. Harry, a mi lado, se veía bastante incómodo. El chico muggle por quien se estaba haciendo pasar era ligeramente más gordo que él, y sentía su túnica de gala calurosa y apretada bajo el calor intenso del día veraniego.

-Cuando me case -dijo, tirando del cuello de mi propia túnica-, no me preocuparé por todas estas tonterías. Todos podrán llevar lo que quieran, y le haré a mamá una Inmovilización Total hasta que todo termine.

Can't Hold us (DM-3T)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora