Draco.
La primera quincena de Septiembre se ha marchado, y con ella, los últimos días de completa tranquilidad. Los Carrow nos obligan a marchar una vez por día, y lo triste de todo esto, es que no hay manera de salvarse de esta. Filch los ayuda a mantener la cuenta de cuantos estudiantes hay en cada fila, para así poder saber cuando falta un estudiante. Las marchas son en la tarde, antes del toque de queda, después de la última clase del día. Desde cada sala común, cada casa marcha con sus Premios Anuales y Prefectos a la cabeza, los alumnos ordenados por nivel y porte. Se debe marchar hasta el Gran Salón Hogwarts, lugar donde han pasado tantas cosas durante estos últimos años.
Al llegar al punto final, tenemos que quedarnos de pie, escuchando como los Carrow hablan de la pureza de la sangre, de la importancia de radicar a los muggles, lo positivo de todo este régimen, y, aunque en cierta parte mi mentalidad esta a favor de eso, escucharlo todos los días es completamente agobiante y aburrido. Desde cierto punto, hay ciertas personas, entre ellas Sam, que lo hacen más divertido, pues ella al estar a la cabeza de los leones, esconde sus manos tras su espalda y cada vez que algo no le parece bien, pone las manos en puños, dejándolas rápidamente en blanco.
Desde hace dos días atrás, las paredes del colegio, han amanecido pintadas con mensajes pro-Dumbledore, cosas como "El ejército de Dumbledore sigue peleando" "Harry no se ha dado por vencido" "Voldemort caerá", entre otras. Alecto y Amycus se han vuelto tan furiosos y emocionalmente inestables ya que aun no pueden encontrar al responsable, ni podían castigar a supuestos sospechosos y todo gracias a Zabini y a mi. Ambos nos habíamos acercado rápidamente al despacho del director- Snape- y le habíamos dicho que sin pruebas no podían castigar a inocentes; en parte, porque sabia que Sam tenía algo que ver en todo esto, y no quería verla bajo los efectos del Cruciatus nuevamente. Aquel día fue extraño, porque aun cuando ya estaba logrando distanciarme de ella, viendo como, aunque no lo quisiese admitir se moría de dolor, era lejos el sentimiento de impotencia más grande que yo había experimentado en mi corta trayectoria.
A consecuencia de los mensajes escrito en rojo, además de escuchar a los Carrow sobre purezas e impurezas, se sumó la importancia de dar información sobre el paradero de Potter.
-Si saben algo de él, se encuentran en la obligación de comunicársela al director.
-El castigo para aquellos que apoyan a Potter, y sean sorprendidos haciéndolo, será muchas veces mas peor de lo que en su vida puedan imaginar.
(...)
-Entonces, ¿quien planteó la teoría de que los alimentos no se pueden crear a través de la magia?- pregunta Sam mientras estamos recostados en su cama, estudiando para la prueba de Transformaciones que tenemos en dos días.
-Mmm, si- respondo con los ojos cerrados.
-¡Draco!- dice ella divertida, mientras golpea juguetonamente mi hombro; dejo de acariciar su cabello y abriendo los ojos, la miro fijamente.
-¿Qué hice ahora?- pregunto inocentemente. Ella se pone a reír mientras niega con la cabeza.
-Te acabo de preguntar quien creo la teoría que dice que los alimentos no pueden ser creados.
-Uhm, ya sabes, ese tipo raro- ella rueda los ojos y se recuesta más en la cama, dejando caer los párpados.
-No se como piensas aprobar la prueba- dice en tono irónico- porque no existe ninguna teoría, es una ley.
-Bueno, pequeña cerebrito- su nariz se arruga ante la mención del apodo- ¿Vas a darme la respuesta correcta?
-Si, bueno, la comida es una de las cinco excepciones a la Ley de Gamp sobre Transfiguración Elemental- murmura entre un bostezo, girando en su cama, quedando de espaldas a mi- Y no me digas cerebrito, me recuerdas a...
-Granger- termino por ella, su cuerpo se ve sacudido por un pequeño suspiro- La extrañas, ¿verdad?
-Quizá no éramos tan cercanas- dice- pero si, la extraño. Normalmente estudiábamos juntas.
El tono nostálgico con el que me habla, me da a entender que realmente la extraña, y por un momento, me detengo a pensar a cuántas personas más lo hace también. Indirectamente mi cabeza viaja a rostros que recuerdo vagamente de los años anteriores, y que ahora no están aquí en Hogwarts, y me pregunto ¿A cuántos ellos extrañarán? ¿Cuántos los estarán extrañando a ellos?
Por supuesto, al final de todo este raro recorrido de rostros y sentimientos encontrados, ante mis imágenes mentales, llega mi rostro, y el momento en que acepte ser un mortifago. Los Cabos se unen, y nuevamente siento una ira inmensa hacia mi.
Esto es mi culpa.
Mi cuerpo comienza a temblar frenéticamente y no soy consiente de ello hasta que Fudge se voltea, y veo el pánico en sus ojos. Aquello me colapsa.
Me levanto de la cama, sin importarme el hecho de que he botado, y hasta pisado algunos de sus apuntes. Ella no se levanta, pero suspira nuevamente.
-Draco....-
-No, aléjate, todo esto es mi jodida culpa. Si yo no hubiese matado a Dumbledore esto no hubiese pasado. ¡Nada de esto hubiese pasado! ¡A muerto mucha gente por mi culpa!
-Tu no has matado a Dumbledore- dice ella suavemente, como si notara que el terreno en el que está es impreciso e inestable- Snape si.
-Él lo hizo porque yo no pude, ¡Pero era mi misión hacerlo! Soy un maldito monstruo, ¡Ni siquiera se por qué estás aquí conmigo!
-Basta, Draco- dice levantándose de la cama, y caminando decididamente hacia mi, su voz suena firme y autoritaria, como jamás la había oído- Esto no es tu culpa, ¿vale?
-Si es mi culpa.
-No tenías más opciones, tú mismo me lo dijiste. O lo hacías o te mataba. Yo hubiese hecho lo mismo en tu lugar.
-¡Deja de defenderme!- grito sin quererlo, haciendo que ella saltase un poco- Si tenía opción, Dumbledore me lo dijo. Ese viejo loco dijo que no era ningún asesino, que podía rendirme, y que él nos daría asilo, que mamá y yo estaríamos bien, pero no lo hice, porque soy un estúpido cobarde...
Da un paso más cerca de mi, y lentamente entrelaza nuestras manos. Cierra los ojos y junta nuestras frente. Mi respiración acelerada es un contraste con la suya, lenta y calmada. Entonces noto, por fin, lo mucho en lo que contrastamos. Ella es la personificación del bien, puro e inocente. Con solo diecisiete años de edad, se había alistado en las filas de la Orden del Fénix, la oposición, mi enemigo. Aún sabiendo que su vida podía ser arrebataba con tanta facilidad como decir "Avada Kedavra" y no le importaba, seguía en curso. En cambio yo, había aceptado la marca, había estado dispuesto a matar, me habían entrando para eso, había estado todo un verano entrando con otros mortifagos, y en el momento que me tocaba triunfar, me había acobardado, me había ido como un perro con la cola entre las piernas, había levantado la bandera blanca, y dicho "Bueno, esto no será nunca más mi problema, mi parte está hecha".
-No deberías quererme, ni siquiera se porque sigues conmigo.
Ella sonríe, y me pierdo momentáneamente en el calor que emana su sonrisa. Siento que el tiempo se congela mientras presiona suavemente sus labios contra los míos.
-Porque conozco al Draco que niegas ser, se quién realmente eres. Y me encuentro locamente enamorada.
------
Mm, hola 😔
Pretendía subir el sábado, pero me acabo de enterar de que en dos semanas no tengo pruebas así que... Me puse a escribir xd.
Capitulo dedicado a @1Dmydelirium y @IvoCillessen porque obviamente me acuerdo de ustedes, y me agradan bastante🌸💕
ESTÁS LEYENDO
Can't Hold us (DM-3T)
Fanfiction*Tercera Temporada* La muerte de Dumbledore fue un factor importante en esta Segunda Guerra Mágica. La inseguridad se cierne sobre la población. El actual Ministro de la Magia ha sido asesinado y Voldemort tiene el Ministerio a su merced, tal y cuál...