Agradecimientos + Nota

3.3K 182 11
                                    

-Agradecimientos:

Hola: c, en serio no tengo palabras para describir lo mucho que las adoro en estos momentos. En serio muchas gracias por estar conmigo en lo que fue mi primera publicación en Wattpad que luego se convirtió en una saga con un bonito número de leídas, votos y comentarios. Gracias por acompañarnos a mí, a Sam y a las horas que pasé frente al computador y/o celular escribiendo esto. Les he agarrado un montón de cariño a todas ustedes, y especialmente a las que “conozco” a través de otras redes. Kinda of sad pensar en el final, y espero que les haya gustado la saga.

También le quiero agradecer a J.K.Rowling por haberse atrevido y llevar sus escritos, editorial tras editorial hasta que publicaron esta increíble saga, sin ella nada de esto hubiese sido posible.

Espero que no piensen que este es el final.

Amor, mucho amor a cada una de ustedes.

Lorna.

25-12-2014.

-Nota:

La novela como novela si está concluida, pero aquello no significa que no seguiré actualizando. Me daré unas vacaciones de Can’t Hold Us para concentrarme en mis otras novelas /Flashback y la traducción de PPDPM/ y volveré cada cierto tiempo. Mi idea es escribir apartados- no capítulos- sobre lo que sigue pasando en su relación, algo así como pequeños momentos, independientes el uno del otro porque aun quedan muchas cosas por delante *Scorpius**coof* *coof*Así que les agradecería mucho el que no borraran la novela de su biblioteca.

No tendré fecha exacta de subidas, probablemente lo haga una vez cada ciertas semanas, o cuando tenga una idea desarrolla.

Nos leeremos pronto,

Yo lo sé.

Deberían leer mis otras novelas :c 

jiji <3 

Can't Hold us (DM-3T)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora