Mi puño impacta contra la mesa sin mí consentimiento, de hecho, si no fuera por el dolor que se expande desde mis nudillos hasta mi muñeca, podría jurar que no es mi mano. Mamá se sobresalta y me siento culpable por aquello, ella no tiene la culpa de nada.Suspiro y apreto mis puños con mayor fuerza de la necesaria, necesito canalizar esta ira de otra manera. Mamá no tiene la culpa de nada, me repito.
Luego de marcharme de Kings Cross molesto conmigo mismo por no haberle respondido a Sam, me aparezco en la reja de la entrada de mi casa, para encontrarme con mamá mirando ansiosa. Me quita el baúl de las manos y me ordena con voz firme que me vaya a casa de Zabini, y que no salga de ahí por ningún motivo. Ninguno.
Si no fuera por la dureza de sus palabras no le hubiese hecho caso, vamos, necesitaba ir con Sam y explicarle que sí iría a su casa a cenar, sólo que había estado demasiado sorprendido como para responderle en el acto.
Giro sobre mi eje nuevamente y me aparezco en la entrada de la casa de Blaise, dónde su madre me abre la puerta de manera inmediata. No me cansaré jamás de decir en mi cabeza cuanto es lo que se parece Blaise a su madre, porque realmente son una copia del sexo contrario. Ella me sonríe y me hace entrar diciéndome que me sienta como en casa y que Zabini se encuentra en su habitación desempacando.
Subo las escaleras de dos en dos y golpeo su puerta para luego abrirla son esperar respuesta. El moreno se encuentra tirado en su cama, jugando con un frasco. No quiero saber que hay dentro. Él se detiene y me mira algo sorprendido, luego suspira y me lanza una almohada.
-Tengo planeado dormir, si es que tu no quieres, ve tu que harás.
Le gruño de vuelta y me tiro al otro extremo de su cama, dudo mucho que logre dormir, necesito pensar en como llegaré a casa de Sam esta noche. Tengo que hacerlo, voy a hacerlo.(...)
Soy despertado unas horas horas más tarde por Zabini, y me levanto de no mucha gana de su cama. Camino hasta el baño y lavo mi cara. Escucho la voz de mi madre en el piso de abajo, probablemente está conversando con la madre de Blaise. Bajo las escaleras y ambas guardan silencio cuando me escuchan bajar. Uhm, esto me da un mal presentimiento. Mamá luce más cansada de lo que vi hace unas horas y me pregunto porqué.
Luego de despedirnos,mamá y yo nos desaparecemos del lugar y llegamos a nuestra propia casa, mamá se ve cada vez más ansiosa, y esto me está desesperando. Cuando entramos, lo primero que se escucha es la maniática risa de la hermana de mi madre, y las voces de otros mortifagos llegan desde el salón principal. Ruedo los ojos y cierro la puerta principal, preparado para subir a mi cuarto y cambiarme de ropa para poder ir a lo de Sam, pero la voz fría de Voldemort llega desde los pasillos y mi piel se eriza.
-Nuestro pequeño Draco, deberías unírtenos en esta celebración.
Giró sobre mis talones y desesperado, porque sé que no tengo escapatoria me muevo como si fuese un títere hasta dónde algunos mortifagos y él se encuentran sentados, entre ellos Snape. Me siento a la derecha de mi padre y la conversa sigue como si yo nunca hubiese interrumpido. Dolohov sigue contando su relato con tanta felicidad como un niño pequeño en Navidad.
-Entonces la pequeñaja siquiera puso resistencia- dice riéndose- sólo dijo que unos animales que ni siquiera existen iban a sacarla de ahí.
Todos comienzan a reír y yo no comprendo nada de lo que están diciendo, Bellatrix está por hablar y me mira fijamente.
-Está tan loco su padre, y tan así como lo estuvo su madre. Viene en la sangre de los Lovegood.
Mi pulso se detiene y siento que me falta el aire, ¿Habían secuestrado a Luna? Diablos, no es que Lunática Lovegood me sentara bien ni nada por el estilo, sólo sé que era del grupo de amigos de Sam, y obviamente esto iba a influir en ella y sus amigos. Esto no estaba pasando, es decir, secuestrar a alguien sólo por los ideales de sus padres era algo completamente estupido, ella no tenía culpa de que su padre fuese así. Busco el valor de donde no lo tengo y hablo en voz alta, mi voz suena más segura de lo que estoy.
-¿Dónde está ella?
Las risas cesan cuando termino de hablar y Lord Voldemort me mira fijamente, con una sonrisa en los labios, por Merlin, nadie sabia lo terrible que era recibir ese tipo de sonrisas.
-Aquí mismo, Draco. En el calabozo de tu casa.
¿Qué? ¿Qué está diciéndome? ¿Hay siquiera un calabozo en mi casa?
Miro a mi padre de reojo y este me asiente suavemente, él me estremezco suavemente. A papá le enferma tanto o más todo lo que está pasando ahora.
(...)
-¡No sé porqué permites que esto siga pasando!- grito, mamá frunce su ceño.
-¡No puedo hacer nada al respecto, Draco! Esta ni siquiera es mi casa y yo nos tengo ningún rango tras todo esto.
-Convence a papá entonces, creo que si vuelvo a ver al Señor de las Tinieblas en mi casa voy a vomitar.
-Draco, por favor...
-No me pidas que me calme mamá, eso es imposible. He visto a esa niña casi seis años de mi vida, no es normal dormir sabiendo que ella está en un calabazo debajo de mis pies, un calabozo del que siquiera tenía idea de su existencia. La han separado de su familia, no me imagino lo asustada que debe estar allá abajo, sola.
-No está sola- dice mamá bajando la mirada. ¿Qué?
-¿Hay más gente?- pregunto, ella asiente y veo una lágrima caer por su ojo. Diablos, yo no quería hacerla llorar, quizá estoy siendo muy duro- mamá.... Lo siento, es que todo me está saliendo mal últimamente.
-No tenemos más opciones, Draco. O obedecemos o nos mata.
Mi puño impacta contra la mesa sin mí consentimiento, de hecho, si no fuera por el dolor que se expande desde mis nudillos hasta mi muñeca, podría jurar que no es mi mano. Mamá se sobresalta y me siento culpable por aquello, ella no tiene la culpa de nada.
Pienso en Sam, en su sonrisa y en su alma bondadosa, la manera en que ella está dispuesta a morir por alguien, sólo porque pensó que era necesario. Pienso en la bondad de sus ojos y sus labios sobre los míos.
-Dumbledore me enseñó que siempre hay otra opción- digo por lo bajo.
----
* Dedicado a @Ninfadora789 y a @Tessa_Weasley*Instagram personal: @lolorna_
Instagram de wattpad: @xsaveoursouls_
ESTÁS LEYENDO
Can't Hold us (DM-3T)
Fanfiction*Tercera Temporada* La muerte de Dumbledore fue un factor importante en esta Segunda Guerra Mágica. La inseguridad se cierne sobre la población. El actual Ministro de la Magia ha sido asesinado y Voldemort tiene el Ministerio a su merced, tal y cuál...