XXXII

3.2K 255 17
                                    

Las vacaciones de Navidad llegaron a su fin, pero rápidamente las vacaciones de Pascua, en los comienzos de Abril las suplantaron. Luego de que se expandiera el hecho de que Luna fue secuestrada al bajar del tren, al inicio de las vacaciones de Navidad, la señora Weasley colapsó y luego de las vacaciones de Pascua no mandó devuelta a Ginny a Hogwarts. Muchos padres siguieron su ejemplo, y cuando fue tiempo de volver, había un gran número de alumnos que nunca regresaron.

Las cosas en Hogwarts cada vez estaba peor. Seamus y Neville simplemente ya no podían aguantar las cosas que ocurrían, rápidamente armaban escándalos y los hermanos Carrow no tardaban en aplacarlos con un nuevo método: Pequeños tajos con dagas malditas. Si bien estas no llegaban a matarte, ni tenían veneno con el cual torturarte, sus heridas tardaban siglos en cerrarse, y eran muy sensibles cuando uno hacía movimientos demasiado bruscos o estiraba mucho la piel. Las clases de Artes Oscuras se tornaron peor de lo que ya era antiguamente: Nos obligaban a lanzar las maldiciones imperdonables- Cruciatus e Imperius- sobre nuestros mismos compañeros a modo de castigo. Nadie sabía que era lo peor, lanzarlo o recibirlo. Pero siempre había una segunda cara de la misma moneda: había gente que amaba hacerlo, especialmente Crabbe y Goyle, ambos ya se habían desarrollado en el aquel artes y lo ejercían cada vez que podían, Seamus dice que es porque es lo mejor que saben hacer.

Como no quiereb derramar demasiada sangre pura, sólo nos torturan un poco si somos demasiado rebeldes, pero no llegan a matarnos. Va contra sus principios. Raro, pero cierto.

Todas las salidas de Hogwarts que aparecían en el Mapa del Merodeador han sido cerradas, ya sea con Maldiciones, con Dementores o Mortifagos las veinticuatro horas del día. Los profesores tenían órdenes directas de mandarnos ante los Carrows cada vez que se comete una infracción, obviamente lo evitaban cada vez que podían. Era evidente que ellos los odiaban tanto como nosotros, especialmente McGonagall.

Nos ayudaba mucho a mí y a la resistencia ver que aún quedaba gente, desde profesores hasta fantasmas, era suficientemente placentero, nos daba esperanzas.

(...)

No sé que era lo que me desesperaba más: o el montón de tarea que tenía que hacer en estas vacaciones o que estas vacaciones las tenía que pasar con mi padre, y no necesariamente en Inglaterra. Vamos, estábamos en Pascua, principios de Abril, el clima en el Reino Unido comenzaba a ser agradable, podía juntarme con mis amigos, con Charlotte, con Draco, pero no, papá me tuvo que arrastrar hacia la Europa mediterránea y mantenerme encerrada junto con mi hermano y su familia en lo que alguna vez fue la gran cuidad de Atenas. Amaba al pequeño William, pero realmente en estos momento debía estar concentrada y terminar la redacción de cuatro metros sobre los doce usos de la sangre de dragón. Chris, un poco más lejos de mi y su hijo, intentaba dar con la emisora de radio que Lee Jordan y los gemelos monitoreaban, con el fin de decirle a la población lo que realmente estaba pasando.

-La contraseña es Albus, cabeza de chorlito.- gruño dándome por vencida, quizá mañana pueda terminar esto.

-Papá, Sam está volviéndose loca.

-¿Pueden callarse? Intento escribir una carta. Diablos niños, ya no tienen seis años.

Chris me muestra la lengua y sigue moviendo la perilla de la radio.
-¡Ya lo tengo!- exclama- ¡La contraseña era Albus!

-Eso te acabo de decir, perdedor.

"...Pero antes de escuchar a Regio y a Romulus, vamos a informar sobre esas muertes que el noticiario de la Red de Ondas Hechizadas y eEl Profeta no consideran dignas de mención. Con enorme pesar tenemos que informar a nuestros oyentes de los asesinatos de Ted Tonks y Dirk Cresswell..."

Mi cuerpo nuevamente se desconecta de mi cerebro. Siento lágrimas caer, siento la impotencia crecer, siento a mi hermano y a mi padre gritar mi nombre, mis pasos suenan contra el pasto, mi cuerpo se estremece con el frío aire de Grecia, de repente me encuentro saliendo de la casa, de repente ya no estoy ahí, de repente estoy apareciéndome en la casa dé Andromeda, me estoy identificando, estoy abrazando a Dora como puedo- sin apretar su ya prominente estomago- estoy llorando con ella, llorando con mi madre y con Andromeda.

(:&/)/&)
Se se, este capítulo es de relleno, necesitaba subir y mostrar que el tiempo había pasado.

Hoy, 2 de Diciembre, se cumple un año desde que comencé a actualizar Can't Hold Us- desde que subí que esto era un proyecto y nunca pensé que lo iba a continuar-. Diablos, muchas gracias si eres una de esas doscientas personas que en promedio lee cada capítulo, sin ti esto no seria posible. Eh eh, que estoy llorando ahora. 😭😩. Las adoro weon 💜

Can't Hold us (DM-3T)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora