La unión de Daniela y Carol resultó ser peligrosa pero luego de lo ocurrido ambas regresaron a la rivalidad que sostienen.
Al llegar a la casa de seguridad todos fueron a cambiarse y arreglar los vehículos que resultaron dañados por los disparos.
Alan fue a su habitación debido a que presentaba un pequeño rozón en el brazo pero Carol entregó poco a poco a la habitación encontrando a Alan sin la camisa puesta. Ella se le acercó por la espalda y sin pensarlo dos veces empezó a acariciar el cuerpo de Alan que a pesar de ser sicario y estar ocupado en traspaso de droga y dinero siempre hacía ejercicio para cuidarse.
Él tomó las manos del Carol y las apartó de su cuerpo, de inmediato se posó frente a ella e introdujo dos de sus dedos a la boca de ella a lo que respondió con una serie de juegos provocativos.-Dime ¿Qué es lo que quieres?- preguntó Alan muy serio.
Carol sacó los dedos de Alan de su boca y relegó su cuerpo al de él.
-Solo quiero un pequeño favor- dijo con voz provocativa.
-¿Qué buscas?- dijo desconcertado.
-Solo un poco de sexo sin compromiso- le respondió.
Él la tomó con mucha fuerza y la besó mientras con sus manos recorría el cuerpo curvilíneo de ella después la apartó.
-¿Me crees idiota- dijo con una sonrisa.- Todo lo que haces tiene un objetivo, incluso la seducción es la forma de lograr esos objetivos.
Ella rió, besó a Alan y le respondió:
-¡Wow! Me sorprendes Coronel ¿Ahora resuelta que me rechazas?.
-No vengas con tus estupideces y di de una vez que quieres- le contestó fríamente.
-Quiero acabar con la vida de Daniela- dijo directamente.
-Imposible-
-No me digas que ahora la vas a proteger-
-Nada de eso pero ciertamente ella forma parte de la organización gracias a su capacidad- contestó Alan.
-Esa no es excusa suficiente-
-Mira no la puedes matar como tal pero si puedes acabar con ella lentamente- propuso Alan.
-Interesante, pero ¿Qué propones?- dijo Carol mordiéndose el labio de forma provocativa.
-Tengo sospecha que ella y Cristián andan entonces si eso es cierto solo debes ocupar tus atributos para seducir a Cristián y así le puedes dar un disparo argumentando que te intentó atacar.
-Perfecto Alan- le susurró al oído mientras intentaba quitar el cinturón de Alan.
Él la detuvo.
-No te equivoques que tus estrategias no funcionan conmigo así que mejor largate- le reprochó Alan.
Carol salió de la habitación con una sonrisa de satisfacción más no sabía que Daniela los había escuchado durante la mayor parte de su conversación. Ahora tenía que buscar a Cristián para ponerlo al tanto.
Una semana después Elizabeth regresaría a su trabajado como agente del FBI en México y lo primero que hizo fue empezar a investigar al general López.
Ante las miles de amenazas que el FBI hacia a López él se vio obligado a llamar a Alan pero no se atrevió a decir palabra alguna.
Por su parte Alan se encontraba contento debido a que su plan de comprar al general estaban dando resultado.Mientras tanto Daniela pidió a Cristián que fabricara un micrófono en tamaño pequeño para ponerlo en la habitación de Alan.
-Yo lo hago sin problemas pero ten mucho cuidado por favor- suplicó Cristián.
-Tú solo confía en mi- le respondió.
-Bueno lo haré-
-¿Y Carol no ha intentado nada contigo?- preguntó Daniela.
-Para nada, pero no te preocupes si eso pasa ya se que hacer- dijo Cristián mirando a los ojos a Daniela.
Al finalizar la charla él se dedicó a empezar a construir el pequeño micrófono que ella le pidió.
Al día siguiente el general salía de su casa rumbo a la comandancia cuando de la nada unos vehículos le cerraron el paso y lo obligaron a bajar de su auto, de inmediato lo subieron a uno de los otros vehículos y partieron de ahí.
Minutos más tarde lo llevarían a un terreno abandonado a las afueras de la ciudad en donde al bajar del vehículo se dio cuenta que quien lo mando a capturar fue Alan.-Mucho gusto general- dijo Alan sarcásticamente.
-¿Qué demonios pretendes con esto?- preguntó López muy enojado.
Alan sonrió y de forma inmediata le respondió.
-No hay porque ponerse así, usted me llamó hace unos días y pues como no dijo nada yo no me gusta quedarme con dudas.-Si lo hice pero tendrás que quedarte con esas dudas- dijo muy cortante.
-Ah ya caigo, no me diga que ahora quieres aceptar la propuesta que le hice a cambio de dejarnos de seguir- dijo Alan con una gran sonrisa en el rostro.
-Ya te dije que yo no tengo precio- replicó a Alan.
-Jaja, ¿Apoco crees que no sé qué te tienen bajo investigación el FBI?- preguntó Alan mientras lo miraba directamente a los ojos.
-Al parecer no estás nada informado- respondió tratando de evadir las cosas.
-No me intentes manipular porque por lo que sé te investigan por la muerte de una agente y por querer....- Alan se interrumpió a si mismo y empezó a reírse.
-¿De qué te ríes maldito?- López preguntó muy nervioso.
-Así que quisiste abusar una de las nuestras- dijo Alan muy tranquilamente.- Te cambiaré la oferta y en lugar de dinero te ofrezco a Daniela.
Era una propuesta muy interesante la de Alan. López se dejo llevar por los impulsos que tenía hacia Daniela y de inmediato aceptó la propuesta.
Ahora Daniela estaba en una batalla campal donde todos disputaban en poder tenerla y acabar con ella sin embargo ni siquiera estaba enterada. Haciendo esa alianza la más letal y peligrosa en su contra.
ESTÁS LEYENDO
conoce a DANIELA
De TodoLa muerte de su hermana, la corrupción y el deseo de justicia, llevarán a una joven a convertirse en Daniela, una persona cuyo único deseo es acabar con quien se le interponga en sus planes. con mucha inteligencia logra convertirse en la mejor gati...