Con muchas dudas, sucesos inesperados y miedo, Daniela y Cristián lograron llegar a México después de un tiempo.
Aterrizaron en una pista de uso clandestino y al bajar de la aeronave eran esperandos por Alan, Ricardo y Carol.-¿Lo lograron?- preguntó Alan.
-Toma- dijo Daniela mientras le arrojó un disco a las manos de Alan.
-Perfecto, ahora ¿les parece si nos vamos a la casa de seguridad?- propuso Ricardo.
-Estoy de acuerdo, vámonos- le respondió Cristián.
Todos subieron a unas camionetas de color negro y de dirigieron hacia la casa de seguridad de Alan.
Mientras tanto en el hospital, Dhamar se encontraba en el cuarto de Elizabeth.
-Liz por favor pelea por tu vida- le decía Dhamar a Elizabeth mientras la tomaba de la mano.
Una llamada interrumpió la escena.
-¿Qué pasa Cedric?--Ven de inmediato, es urgente- dijo Cedric algo enojado.
-Ok voy para allá-
Ella colgó la llamada y se dirigió hacia el cuerpo de Elizabeth, la volvió a tomar de la mano.
-Por favor Eli despierta pronto- le susurró al oído.
Dhamar se retiró del cuarto de hospital, en cuanto ella cerró la puerta Elizabeth abrió los ojos pero al parecer solo fue por poco tiempo y no parecía estar consciente de algo.
En la casa de seguridad llegaban Alan y los demás.
-Bueno tomen asiento y cuentenme todo- dijo Alan mientras tomaba una copa.
Daniela y Cristián contaron todo lo ocurrido sobre el plan y como lograron llevarlo a cabo pero nunca le contaron del romance que sostenían ni mucho menos de sus noches cálidas.
Luego de unos minutos Alan ordenó a Cristián poner a prueba el programa que habían robado.
Más no sabían que habría una sorpresa.-Algo no está bien- dijo Cristián mientras intentaba abrir el programa desde su computadora.
-¿Qué sucede?- preguntó Alan.
-Ahora entiendo porque el programa fue subastado- reafirmó Cristián.
-Dejate de rodeos y habla de una buena vez- reprochó Alan.
-El programa está protegido con más de 10 contraseñas- respondió Cristián muy preocupado.
-Bueno ahora tienes la misión de romper cada maldito candado- ordenó Alan.
Luego de eso Cristián de inmediato empezó a intentar romper cada una de las contraseñas establecidas.
En otro punto de la ciudad Dhamar llegaba al despacho donde estaba Cedric.
-¿Qué pasa?- preguntó Dhamar.
-Entre las cosas del departamento de Robert encontraron una libreta, al parecer de Elizabeth y bueno será mejor que lo veas por tu cuenta- contestó mientras le entregaba la libreta de Elizabeth.
Dhamar leyó cada una de las notas y se sorprendió con las acusaciones que Elizabeth hacía sobre el general López.
-Tenenos que ir por López- dijo Dhamar.
- Vamos-
Ambos de dirigieron a la comandancia donde se encontraba el general López.
Mientras ellos estaban en carretera rumbo a la comandancia, en la casa de seguridad no terminarían las sorpresas para Cristián y Daniela.
-Como ya se dieron cuenta tenemos nuevos integrantes- dijo Alan mientras presentaba a Carol y John.
-Si ya nos dimos cuenta desde hace rato- respondió Daniela.
-Así es muñeca, aunque yo diría que no te distraigas o podría ocupar tu puesto- le respondió Carol a Daniela.
Daniela cambió su expresión y de inmediato se molestó por la arrogancia de Carol.
-¿A caso me crees estúpida?- le respondió.
-Jaja, no me creas una novata- dijo Carol con gran arrogancia.
Daniela no aguantó más y tomó un arma que se encontraba en una mesa, se acercó a Carol y le apuntó cerca de la cabeza mientras la miraba fríamente a los ojos.
Alan miraba la escena con una gran sonrisa.-¡Calmense ahora, esa agresividad la usarán contra los adversarios!- ordenó Alan a ambas.
-Ahora, Daniela y Cristián vallan a cambiarse, saldrán en la noche a vigilar la ciudad- dijo Ricardo.
-Lo que digas- respondió Daniela fríamente.
El alboroto en la organización era poco común, más sin embargo, desde ese momento Carol y Daniela serían enemigas unidas en un equipo.
En la comandancia Cedric y Dhamar hablaban seriamente con el general López.
-¡¡Haber!! En pocas palabras usted ¿Me acusa de manipular al FBI por medio de cartas?- preguntó López muy desconcertado aparentemente.
-No dije eso general, solo le quiero preguntar, ¿Por qué la agente Elizabeth haría esa deducción?- dijo Cedric.
-Y yo que voy a saber, su agente solo realizó una suposición- reprochó López.- Mejor en lugar de hacer suposiciones investiguen bien.
Dhamar y Cedric decidieron omitir muchas cosas ante la negatividad del general.
-ok, solo una cosa- dijo Cedric.
-¿Cuál?- preguntó López muy enojado.
-Necesitamos recoger las cosas de las oficinas de Elizabeth y Robert-
-Imposible agente, esas oficinas ya fueron desalojadas desde hace tiempo- respondió López.
-¿Qué?- dijo Dhamar sorprendida.- ¿Por qué hizo eso sin siquiera notificarnos?.
-Lo intentamos, pero nunca supimos de ustedes-
-¿Dónde están las cosas?- preguntó Dhamar.
-Fueron guardadas en depósitos en una bodega pero no se preocupen solo eran libros-
Dhamar y Cedric fueron llevamos a una gran bodega donde buscar algo sería de las cosas más complicadas, ya que estaban repletas de artefactos además de ser un gran desorden.
-Ok mandaré un agente que vigile el lugar y nosotros regresamos mañana- comentó Dhamar.
-Ok agente- respondió sarcásticamente el general López.
Luego de eso los agentes de FBI quedaron con más preguntas que respuesta.
Por su parte Daniela y Cristián se dieron cuenta que efectivamente todo había cambiado.Durante la noche Cristián y su compañera salieron a vigilar la ciudad.
-Mi lady te felicito no te dejaste intimidar con Carol- dijo Cristián.
-Gracias- respondió fríamente Daniela.
-¿Ahora qué sucede?- le preguntó.
-Es como si Alan intentará deshacerse de mí, pero no lo logrará-
-Así se habla mi lady-.
La noche pasó sin contratiempo alguno pero Daniela tenía muchas dudas del porque el cartel de las ánimas había crecido tanto.
Para el FBI en México todo era igual de confuso, mientras Elizabeth no despertará nada tenía sentido.
ESTÁS LEYENDO
conoce a DANIELA
DiversosLa muerte de su hermana, la corrupción y el deseo de justicia, llevarán a una joven a convertirse en Daniela, una persona cuyo único deseo es acabar con quien se le interponga en sus planes. con mucha inteligencia logra convertirse en la mejor gati...